Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de una casa en Palma del Río

Efectivos de los bomberos, en una actuación en una imagen de archivo. Efectivos de los bomberos, en una actuación en una imagen de archivo. CÓRDOBA

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en el incendio de una casa en el término municipal de Palma del Río. En concreto, el fuego ha comenzado en el salón de la vivienda, situada en la Gran Vía Aulio Cornelio Palma, frente al Mercadona. Ha sido esta estancia la que se ha visto afectada por las llamas, mientras que el humo se ha propagado por el resto de habitaciones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. El incendio se ha podido extinguir pasada una hora desde su comienzo, informan fuentes de Emergencias 112 a este periódico.

Además, una persona ha sido atendida por los servicios sanitarios en el mismo lugar del incidente, mientras que otra ha sido derivada a un centro sanitario en un coche particular. Ambas han sufrido inhalación de humo y sus percances son de carácter leve.

Finalmente, hay que destacar que la vivienda ha tenido que ser desalojada en su totalidad y que esta noche ninguno de los cuatro inquilinos podrá regresar a la casa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...