Su novio la invitó a comer sushi, pero se olvidó que era alérgica al pescado y terminó con la cara desfigurada

La influencer compartió un video desde el hospital para mostrar los terribles efectos que causó la alergia en su rostro.

24 de diciembre 2023, 07:38hs

Lexi compartió la secuencia en la plataforma y recibió millones de reproducciones. (Captura: TikTok/@lexihensler)

Lexi compartió la secuencia en la plataforma y recibió millones de reproducciones. (Captura: TikTok/@lexihensler)

Una influencer fue a cenar sushi con su novio, pero ambos pasaron por alto un detalle: ella es alérgica al pescado. Por esa razón, después de ingerir la famosa comida japonesa tuvieron que ir rápidamente al hospital para que el cuadro no pasara a mayores. En el video, se puede ver a Lexi con la cara desfigurada y se hizo viral en TikTok.

Leé también: Así se ven de noche y desde la Estación Espacial Internacional las grandes capitales y ciudades del mundo

En su cuenta @lexihensler, la tiktoker compartió cómo quedó su cara tras ingerir el alimento. “Cuando tu novio se olvida que sos alérgica al pescado”, escribió sobre la grabación que rápidamente se viralizó en la plataforma.

Video PlaceholderLexi filmó a su pareja mientras llenaba los papeles del hospital para que pudieran atenderla. (Video: TikTok/@lexihensler)

Lexi enfocó a su novio mientras llenaba las planillas que le habían dado en el hospital, visiblemente preocupado y nervioso por lo que le había pasado a su pareja. A pesar del mal momento que pasaron, la influencer se tomó con humor la secuencia y la subió a sus redes.

Leé también: Alerta por tormentas en el Gran Buenos Aires y otras ciudades: a qué hora llueve en Nochebuena

“No me acuerdo si él se olvidó o yo nunca se lo dije”, escribió en la descripción de la publicación. El video llegó a 39,5 millones de reproducciones y 3,3 millones de “me gusta”. “Mi vida, está escribiendo rápido”, comentó una usuaria. “Él se ve tan preocupado”, agregó otra tiktoker. “No resolvió”, sostuvo otro seguidor.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...