Así fue la llegada del Javier Milei a la grabación del programa de Mirtha: el detalle que llamó la atención

El presidente argentino estará acompañado por Patricia Bullrich, su ministra de Seguridad, en la emisión de este sábado.

22 de diciembre 2023, 20:33hs

Video PlaceholderAsí fue la llegada del Javier Milei a la grabación del programa de Mirtha: el detalle que llamó la atención (Foto: Instagram / lamesazarg)

Javier Milei y Patricia Bullrich serán los invitados a La noche de Mirtha Legrand, programa que se emitirá este sábado a las 21:30 por la pantalla de eltrece. Sin embargo, el ciclo se graba este viernes y el presidente argentino fue grabado cuando llegaba al estudio televisivo esta tarde.

Más allá de su presencia en el lugar y de la cálida bienvenida que le dio Nacho Viale al verlo, lo que llamó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales fue un detalle: Milei llevaba dos celulares en la mano. Luego de saludar a todos los presentes, fue escoltado por el productor hacia donde se realizaría la grabación.

Leé también: La incómoda reacción de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó por sus padres

Con esta participación, el mandatario cumplirá con la promesa que le hizo a la diva la última vez que estuvo en el ciclo televisivo. “¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”, había disparado la conductora en medio de la comida. Sin dudarlo, el entrevistado aseguró que ahí estaría.

Así fue la llegada de Javier Milei a la mesa de MIrtha Legrand (Foto: Instagram / lamesazarg)

Así fue la llegada de Javier Milei a la mesa de MIrtha Legrand (Foto: Instagram / lamesazarg)

Cuál será el menú de la mesa de Mirtha Legrand

Desde la producción del programa televisivo adelantaron a TN Show los platillos que podrán disfrutar los invitados de este sábado. De entrada habrá un carpaccio de tomate con aceite de albahaca y burratina. Como plato principal, servirán bife de chorizo con risotto crocante y vegetales. El postre será ideal para los golosos: cremoso de chocolate y dulce de leche.

Las imágenes de Javier Milei y Patricia Bullrich con Mirtha Legrand

Video PlaceholderEl Presidente y la ministra de Seguridad participaron de la clásica mesa de la diva de la televisión.

Mirtha Legrand contó qué fue lo que más le molestó de Fátima Florez y Javier Milei en su programa

El sábado 7 de octubre, Mirtha Legrand volvió a la televisión con su programa La noche de Mirtha Legrand y tuvo como primeros invitados a Javier Milei y Fátima Florez, quienes se mostraron muy enamorados.

Tras ese encuentro, la conductora recordó el paso del presidente electo y la primera dama por el ciclo y reveló qué fue lo que más le molestó de ambos. La conversación se dio a raíz de que la periodista Guadalupe Vázquez cuestionó la relación del economista y la imitadora.

Leé también: La curiosa foto de Fátima Florez y Javier Milei dándose un beso que impactó a todos

“A mí me pareció que estaban muy enamorados los dos. Yo en un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma, lo dije para mí”, recordó entre risas la diva de la televisión.

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / javiermilei)

Fátima Florez y Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand (Foto: Instagram / javiermilei)

Luego, defendió la relación que mantienen: “Ella está muy enamorada. A una persona muy amiga mía le confesó que está muy enamorada, y él también me pareció”.

Acto seguido, “La Chiqui” reveló que le molestó un gesto que Florez y Milei tuvieron en la mesa. “Se tomaban la mano… yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!”, concluyó, sorprendiendo a Vázquez, Marcelo Bonelli, Ángela Leiva y Guillermo Francos, invitados al programa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...