La teoría de un grupo de amigas para diferenciar a los varones: Dibu es hombre, Dybala y De Paul son pibes

Camila compartió el debate en su cuenta de TikTok, en la que durante una salida, diferenciaron a “un pibe” de “un hombre”.

12 de diciembre 2023, 02:04hs

Camila grabó la teoría y en los comentarios les dieron la razón. (Captura: TikTok/@cambu_)

Camila grabó la teoría y en los comentarios les dieron la razón. (Captura: TikTok/@cambu_)

Una tiktoker compartió un interesante debate en su cuenta de TikTok que recibió un sinfín de comentarios. La misma consistía en definir a los varones en “hombres” o “pibes” y explicaron su gran diferencia. Las chicas usaron varios ejemplos para mostrar su “teoría” y se hicieron virales.

A través de su cuenta @cambu_, compartió la publicación en la plataforma. “Definiendo a los hombres en dos categorías: pibe y hombre”, dijo una de ellas. “Por ejemplo, hombre es el ‘Dibu’ Martínez… Dybala y De Paul son pibes”, agregó. “Vos vas a un boliche, ves a un grupo de pibes y capaz hay uno que te llama la atención sin hacer nada, ese es hombre”, sostuvo.

Leé también: Dejó su currículum en varios sitios, la llamaron para trabajar, pero los rechazó por un detalle que la indignó

Video PlaceholderLa teoría se volvió viral y recibió miles de «me gusta». (Video: TikTok/@cambu_)

“Pero el pibe también te podría llamar la atención”, retrucó otra de sus amigas. Sin embargo, la protagonista principal del video explicó: “Pero los pibes te llaman la atención porque es como medio bolud…, llaman la atención ya de por sí haciendo boludeces. El hombre no tiene que hacer nada”.

Otra de las chicas acotó: “Ese mozo es pibe”, mientras filmaba a uno de los trabajadores del restaurante. “El mozo que me prendió la vela era hombre, no pidió permiso, nadie le pidió nada, él vio lo que yo necesitaba, vino, prendió y se fue”, comentó la amiga de Camila. “Esa es la marca que dejan los hombres”, sostuvo otra de ellas.

Leé también: Contrató a un albañil para que le construyera la casa, revisó la obra y descubrió un tremendo error

El video recibió 648 mil reproducciones y 121 mil “me gusta”. “No veo fallas en su lógica”, comentó una usuaria. “Un hombre es alguien resolutivo”, agregó otro seguidor. “La vara está bajísima pero tiraron la posta”, respondió otro seguidor.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas