Se quedó dormida en el colectivo, llegó a la terminal y tomó una drástica decisión para volver a su casa

Luz contó la insólita anécdota a sus seguidores y se volvió viral. La tiktoker contó que estaba muy lejos de casa y además, detalló otros eventos desafortunados que le pasaron en ese momento.

10 de diciembre 2023, 22:04hs

Luz hizo estallar de risa a sus seguidores con la anécdota. (Captura: TikTok/@annaluzmolina)

Luz hizo estallar de risa a sus seguidores con la anécdota. (Captura: TikTok/@annaluzmolina)

Una tiktoker contó que mientras viajaba a su casa en colectivo, se quedó dormida y no se despertó hasta llegar a la terminal. Al darse cuenta, Luz compartió la anécdota e hizo estallar de risa a todos sus seguidores al revelar que volvería caminando. El video se volvió viral en TikTok.

Leé también: Pidió comida, esperó más de dos horas y cuando fue a la ubicación del delivery se llevó una horrible sorpresa

A través de la cuenta @annaluzmolina, subió el video a su cuenta. “Me dormí en el 25 y estoy en la terminal… estoy re lejos de mi casa y estoy yendo caminando porque me perdí”, dijo en la publicación. “Así arrancan las pelis de terror”, agregó.

Video PlaceholderAdemás, explicó que había entrado al edificio para poder ir al baño pero estaba cerrado. Inmediatamente, mostró algunas cosas que encontró en el edificio: toallones de Boca, sopas de letras y otros juegos de mesa.

Leé también: La curiosa decisión que tomó un bodegón peronista por la asunción de Javier Milei como presidente

“Ya me estoy yendo a mi casa”, comentó cuando abandonó la terminal. Por último, mostró que había llegado a su casa tras filmarse con su gato. El video recibió 202 mil reproducciones y 28 mil “me gusta”. “Acompáñenme en este evento extraño”, escribió en la descripción.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas