Así fue la boda civil de Christian Sancho y Celeste Muriega: felicidad, lluvia y 45 minutos de retraso

La pareja dio el “sí” este miércoles aún con las inclemencias del clima y este jueves se espera una megacelebración con invitados famosos.

07 de diciembre 2023, 16:15hs

La pareja dio el sí este miércoles aún con las inclemencias del clima y este jueves se espera una mega celebración con invitados famosos. (Foto: Instagram / celestemueriega)

La pareja dio el sí este miércoles aún con las inclemencias del clima y este jueves se espera una mega celebración con invitados famosos. (Foto: Instagram / celestemueriega)

Este miércoles, Christian Sancho y Celeste Muriega formalizaron su relación y se casaron por el civil, con una ceremonia muy íntima y sencilla, rodeados del amor de su familia y la complicidad de sus amigos más cercanos. La bailarina compartió algunos entrañables momentos por medio de sus historias en Instagram, desde el momento en que dieron el “Sí, acepto”, hasta el desayuno del día siguiente como casados.

Sin embargo, la celebración no estuvo exenta de algunos inconvenientes, especialmente por las fuertes lluvias registradas. De hecho, la pareja tuvo problemas para llegar al Registro Civil y tuvieron un retraso de 45 minutos. Así lo comentó la propia Celeste a su marido mientras intentaban llegar al lugar: “Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”.

Leé también: Los looks de Celeste Muriega y Christian Sancho en su despedida de solteros: ella con pezoneras y él de falda

(Foto: Instagram / celestemuriega)

(Foto: Instagram / celestemuriega)

Superado el inconveniente inicial, una nueva actualización en la cuenta de Muriega permitió ver a los recién casados durante el acto matrimonial. Ambos se retrataron muy felices con documento en mano y con estilismos sencillos en tono blanco.

La mediática subió otras capturas junto a los testigos de la boda, documentó el tradicional momento en el que sus allegados les arrojaron arroz y después disfrutaron un almuerzo. Al finalizar, Chris y Celeste se retiraron a un reconocido hotel de la ciudad para pasar su primera noche de bodas.

Los detalles del recibimiento del hotel donde Christian Sancho y Celeste Muriega  pasaron su luna de miel. (Foto: Instagram / celestemuriega)

Los detalles del recibimiento del hotel donde Christian Sancho y Celeste Muriega pasaron su luna de miel. (Foto: Instagram / celestemuriega)

En cuanto a la información que se conoce sobre la magnífica fiesta de bodas que harán, se sabe que se llevará a cabo en un salón de la localidad de Benavídez y contaran con la presencia de amigos, familiares y gente del medio artístico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fallo por el DNU: el tema más sensible que le queda a la Corte y la venganza contra un gobernador

"Son seres humanos. Como vos". De tanto en tanto,...

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La extitular de AySA, Malena Galmarini, cruzó al diputado...