Gran cierre de los talleres culturales de Barranqueras

Bqraszzz
La propuesta destinada para toda la familia y todas las edades, tuvo como protagonistas a alumnos y alumnas de los diversos talleres culturales que se desarrollaron durante este año en el Centro Cultural La Flota de manera completamente gratuita y que generó un abanico de talentos locales completamente deslumbrantes.

La coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared, detalló que se trató de una muestra de fin de año que combinó danzas folclóricas, dibujo, pintura, música a través del canto y diferentes instrumentos musicales, y modelaje.

“Estamos orgullosos de poder mostrarle a nuestra comunidad que el fortalecimiento de la cultura local es una decisión política de nuestra intendente Magda Ayala y que en Barranqueras estamos llenos de talento que merece ser reconocido”, sostuvo la coordinadora Celeste Pared.

El evento también tuvo un espacio destinado al reconocimiento a los ganadores de los Juegos Culturales Evita, quienes disputaron la victoria con representantes culturales de todo el país, y fueron destacados ganadores en disciplinas como danza y escritura.

Belén Yurich, quien es Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Barranqueras, destacó la labor del equipo de cultura y reafirmó el compromiso de la intendente Ayala con la comunidad, los niños y jóvenes que encuentran en la realización del arte, un espacio que los potencia y contiene.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...