El Fogón despide el año junto al Elenco Inestable

En la oportunidad se podrá compartir un espectáculo musical a cargo del Elenco Inestable de la Casa del Médico, grupo allegado a la institución que ofrecerá un tributo a Chico Novarro y en ese recorrido musical, los asistentes podrán escuchar “Algo contigo”, “Cuenta conmigo”, “Carta de un león a otro”, “Amnesia” y “Arráncame la vida”, entre otros. También, durante la velada no faltarán los temas clásicos de su repertorio como “Y volveré”, “La mentira” y “Can´t help falling in love” y varios más.

El Elenco Inestable estará integrado por Alejandro Ventura, Julio Scuffi, Silvina Grillo, Gabriela Monzon, Ana Federico, Sandra Nuñez, Luciana Blanc, Vanesa Varela, Marcela Aguirre, Christian Ramirez, Alfredo Santa Cruz, Coco Alegre y Daniel Moscatelli, conducido por el inefable Alberto Barsesa.  

Es importante resaltar que este 2023, El Fogón de los Arrieros cumplió 80 años de ininterrumpida  gestión cultural desarrollando actividades como presentaciones de libros, los clásicos Jueves de tango, algunas exposiciones de arte, recitales de la bandas, clases de tango  y varias conferencias. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Crean goldeno, un material con propiedades extraordinarias

Un equipo de científicos ha conseguido por primera vez...

Las marcas extienden el congelamiento en los precios de sus productos para incentivar el consumo

Fueron decisiones que tomaron por las diferentes empresas para...

Fallo por el DNU: el tema más sensible que le queda a la Corte y la venganza contra un gobernador

"Son seres humanos. Como vos". De tanto en tanto,...