Sofía Clerici sufrió un accidente doméstico y se lastimó el labio: el video que llamó la atención en las redes

La modelo, quien actualmente se encuentra en la mira de la Justicia, dio detalles del hecho. Según algunos usuarios de las redes, el incidente fue premeditado.

05 de diciembre 2023, 21:27hs

Sofía Clerici sufrió un pequeño accidente y mostró cómo quedó: el video que genera dudas entre sus seguidores

Sofía Clerici sufrió un pequeño accidente y mostró cómo quedó: el video que genera dudas entre sus seguidores

En medio de las implicaciones del Yategate y sus idas y vueltas con la Justicia, Sofía Clerici no pierde su actividad en redes sociales. Muy activa en plataformas, no pierde ocasión para compartir con sus seguidores lo bueno y hasta lo malo que le ocurre en su día a día. Tal fue el caso de un accidente que reportó hace varias horas y que generó dudas sobre lo que causó esta situación.

Tal como se puede ver en una de sus últimas historias de Instagram, la modelo subió un video en el que se aprecia su labio inferior roto, con un pequeño rastro de sangre. Luego, la modelo escribió sobre la secuencia de imágenes “Me mordí el labio fuerte, parece”, seguido de un emoji de gotita roja. En una publicación posterior, colgó una imagen donde se aprecia mejor el incidente, aunque decidió no dar mayores detalles al respecto.

Leé también: La Justicia no logra desbloquear dos celulares de Sofía Clerici y busca un iPhone que trajo de España

Video Placeholder(Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Desde la opinión de algunos internautas, estas imágenes podrían responder a algún proyecto de modelaje. Esto, a juzgar por la sugerente forma en la que aparece relamiéndose la herida. Además, no sería la primera vez que Sofía saca a relucir su lado “vampiresco” para promocionar sus líneas de lencería, de maquillaje y otro productos hot que vende en internet.

Sofía Clerici rompió el silencio tras el escándalo con Martín Insaurralde: “Yo no hice nada de malo”

Sofía Clerici rompió el silencio. Por primera vez, la modelo habló con los medios tras el escándalo que protagonizó después de publicar fotos y videos donde se la vio disfrutando del verano europeo junto a Martín Insaurralde.

Este jueves, las cámaras de Poco Correctos (eltrece) fueron a buscar a la emprendedora que no dudó en defenderse: “Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”.

Sofía Clerici (Foto: Instagram /sofiaclericiok)

Sofía Clerici (Foto: Instagram /sofiaclericiok)

Aunque inicialmente se negó a hablar, tras la insistencia del notero se limitó a responder: “No te puedo decir nada porque no me interesa hablar de nada”. Consultada acerca de si pidió la devolución de sus carteras a la Justicia, aclaró: “No pedí nada. Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.

En cuanto a su presente sentimental, aclaró que no tiene pareja: “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo… No tengo novio ni estoy con nadie”.

Respecto a su emprendimiento, señaló: “Se está vendiendo un montón, así que re feliz, contenta. Síganme. Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”. Lo llamativo fue que mientras daba la nota caminando por la calle, hubo personas que la increparon al grito de “devolvé los dólares”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las marcas extienden el congelamiento en los precios de sus productos para incentivar el consumo

Fueron decisiones que tomaron por las diferentes empresas para...

Fallo por el DNU: el tema más sensible que le queda a la Corte y la venganza contra un gobernador

"Son seres humanos. Como vos". De tanto en tanto,...

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La extitular de AySA, Malena Galmarini, cruzó al diputado...