Natalia Graciano contó que se sometió a una importante operación en medio de su separación de Matías Martin

La modelo se realizó una intervención en los ojos y se refirió a los resultados. “El cambio es muy grande”, describió.

04 de diciembre 2023, 23:30hs

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron después de 20 años. (Foto: Instagram / matiasmartin)

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron después de 20 años. (Foto: Instagram / matiasmartin)

En medio de su separación de Matías Martin, con quien estuvo más de veinte años en pareja, Natalia Graciano contó que se sometió a una importante intervención que le permitió mejorar su calidad de vida. “Cierro el año con una operación muy significativa”, sostuvo sobre el procedimiento que le hicieron en los ojos.

La modelo remarcó que le parecía muy importante dar a conocer su caso porque podría serle útil a otras personas. “Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender. El cambio es muy grande. Me devolvió la capacidad de ver con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco. Como ves, como te ves, como ves lo que te rodea. ¡La vida en HD!”.

Leé también: Matías Martin y una conmovedora carta a su papá, que hubiera cumplido 90 años: “Tus nietos saben quién fuiste”

Como cierre, la madre de Mía, que nació en 2006, y Alejo, nacido en 2008, agradeció a los médicos que le practicaron la operación. “¡Se encargan de hacer un excelente trabajo desde siempre! Y a todo el equipo Zaldívar por la atención tan espectacular, que hace que además vivas una gran experiencia. Me sentí acompañada y cuidada en todo momento desde la primera consulta. Un verdadero placer”, concluyó.

Natalia Graciano contó la operación a la que se sometió en medio de su separación de Matías Martin. (Foto: Instagram / natigraciano)

Natalia Graciano contó la operación a la que se sometió en medio de su separación de Matías Martin. (Foto: Instagram / natigraciano)

Así confirmó Matías Martin que se separó de Natalia Graciano

Después de dos décadas de romance y a 15 años de su casamiento, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien confirmó la ruptura en diálogo con uno de los protagonistas de la primicia.

“Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes”, sostuvo el conductor de LAM (América) y aseguró que el divorcio está encaminado. Luego, leyó un mensaje que le mandó Martin: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. (Foto: Instagram / natigraciano)

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. (Foto: Instagram / natigraciano)

Por otra parte, Yanina Latorre sumó que la ruptura fue en buenos términos y que no hubo terceros en discordia. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”, aseguró la panelista sobre los motivos que habrían llevado al final de la relación entre el frontman de Todo Pasa (Urbana Play) y la modelo top.

Cómo empezó la historia de amor entre Matías Martin y Natalia Graciano

En octubre del año pasado, Matías Martin había hecho una profunda reflexión sobre su historia de amor con Natalia Graciano y cómo ese romance le ayudó a dejar atrás la separación “un tanto ruidosa” que atravesó con Nancy Dupláa -quien en el 2000 trabajaba con Pablo Echarri en la novela Los buscas de siempre y los rumores de romance entre los protagonistas crecían y crecían-.

“Yo tenía un hijo, venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora, quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano: una modelo que me encantaba, para serte sincero”, admitió en el punto de encuentro de PH: Podemos Hablar (Telefe).

En principio, el periodista había convocado a Graciano por una propuesta laboral, ya que en ese momento él tenía una productora. “La convoqué a una reunión en mi casa, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante…”, dijo.

Video PlaceholderEscuchá la entrevista en la que Matías Martín contó cómo empezó su romance con Natalia Graciano. (Foto: Instagram @natigraciano)

Todo cambió, según lo que recordó Martin en la charla con Andy Kusnetzoff, cuando finalmente estuvo frente a frente con la modelo: “(A ella) se le llenan los ojos de lágrimas, se le desgarró la garganta, y cuenta su historia de vida: ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”.

“No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, añadió.

“La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos”, detalló. El casamiento llegó a los dos años y medio de relación. “La llamé por trabajo y terminamos formando una familia”, reflexionó. “Y por suerte, no trabajamos juntos”, bromeó sobre el remate de su historia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las marcas extienden el congelamiento en los precios de sus productos para incentivar el consumo

Fueron decisiones que tomaron por las diferentes empresas para...

Fallo por el DNU: el tema más sensible que le queda a la Corte y la venganza contra un gobernador

"Son seres humanos. Como vos". De tanto en tanto,...

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La extitular de AySA, Malena Galmarini, cruzó al diputado...