GTA 6: publican el primer tráiler del nuevo Grand Theft Auto después de su filtración

El esperado Grand Theft Auto 6 (GTA VI) ya tiene su primer tráiler oficial. Rockstar Games se vio obligada a adelantar unas horas la publicación del esperado avance después de que se filtrara en redes sociales.

El video también sirve para confirmar que el juego saldrá al mercado en 2025.

«Nuestro tráiler se ha filtrado, así que mira el vídeo real en YouTube», publicó la editora estadounidense en un escueto mensaje en Twitter.

La franquicia vuelve a Vice City y habrá dos protagonistas.La franquicia vuelve a Vice City y habrá dos protagonistas.La intención inicial de Rockstar Games era publicar el tráiler este martes a las 11 (hora argentina), pero decidió adelantar su publicación después de que se haya filtrado.

En el tráiler se confirman varios de los rumores que se habían anticipado en los últimos meses, como la presencia dos personajes principales, entre ellos la primera mujer protagonista en la franquicia, y el regreso a la icónica ciudad de Vice City, inspirada en Miami.

La música es otro elemento muy destacado en los tráilers de la franquicia: en este caso la canción elegida fue Love is a long road, un tema de 1989 del músico estadounidense Tom Petty.

Grand Theft Auto 6: qué se sabe hasta ahora del videojuego de Rockstar Games

Desde 2013 la desarrolladora no sacaba una nueva entrega de la mítica saga. Foto: Rockstar GamesDesde 2013 la desarrolladora no sacaba una nueva entrega de la mítica saga. Foto: Rockstar GamesDesde el lanzamiento del GTA 5, hace 10 años, y tras una década de ser uno de los títulos más populares entre los gamers, son varios los fanáticos que han especulado con el GTA 6. Sin embargo, estas especulaciones llegaron a su fin cuando un usuario publicó más de 90 videos robados con imágenes del próximo Grand Theft Auto el pasado mes de septiembre de este 2022.

Así se ven los protagonistas. (Foto: Rockstar Games)Así se ven los protagonistas. (Foto: Rockstar Games)En las imágenes, se puede observar que por primera vez tendremos una protagonista femenina y que la historia estaría centrada en una Miami ficticia: si seguimos la historia de Grand Theft Auto, podemos asumir que la próxima locación para el GTA 6 será en Vice City.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de julio

En las efemérides del 22 de julio sobresalen estos...