La tarde que Sofía Clerici irrumpió en un costoso hotel para conocer a Luis Miguel

Lo modelo entró al Faena de Puerto Madero para ver al Sol de México, que estuvo hospedado allí junto a su pareja, Paloma Cuevas, durante su paso por la Argentina para dar 10 shows.

04 de diciembre 2023, 16:32hs

Sofía Clerici y su intento de conocer a Luis Miguel (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sofía Clerici y su intento de conocer a Luis Miguel (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Luis Miguel revolucionó a la Argentina en agosto pasado, cuando presentó una serie de diez shows en el Arena de Buenos Aires. Tal como suele suceder cada vez que el Sol de México visita un país, decenas de mujeres de todas las edades hacen todo lo posible para conocer al artista mexicano. En este caso, una de ellas fue Sofía Clerici, la modelo que fue noticia tras mostrarse en un lujoso yate en Marbella junto a Martín Insaurralde, quien a raíz del escándalo renunció a su cargo de jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

El cantante de 53 años, nacido el 19 de abril de 1970, arribó al aeropuerto de Ezeiza el 1° de agosto pasado en un avión privado junto a su novia, Paloma Cuevas. Desde allí, la pareja salió en una camioneta blindada, escoltada por seis motos de la Policía, rumbo al exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero, donde se alojó hasta su último día en el país.

Una vez que se conoció dónde se hospedaba, muchos fanáticos se dirigieron hacia ese edificio porteño para conocer al artista. Sin embargo, Luis Miguel y Paloma casi no salieron de su lujosa suite y sus movimientos fueron pocos. Sin perder las esperanzas, Sofía Clerici irrumpió en el hotel, aunque tuvo que irse sin cumplir el objetivo.

Sofía Clerici: su irrupción en el Hotel Faena para conocer a Luis Miguel

La periodista Estelita Muñoz, exesposa de Luis Ventura, contó en Crónica TV que una famosa argentina irrumpió en el Hotel Faena de Puerto Madero para conocer a Luis Miguel y no dudó en dar nombre y apellido.

Video Placeholder“Cada vez que aparece él en Argentina, empieza el paseo de las chicas por el hotel. Yo lo conozco a él desde los 14 años así que…más o menos lo conozco. Yo, lo que le diría a él, es que por lo menos las salude a las chicas, porque gastan mucho dinero, hacen un sacrificio, y que por lo menos por la ventana salude”, comenzó.

Luego, reveló la información: “En el día de ayer habría ido al hotel a verlo, alrededor de las 14:30, Sofía Clerici, pero hay que ver si realmente la recibió. Incluso sé en qué auto entró ella, era una camioneta Jeep negra”.

Lejos de ser algo inusual, explicó que “hay gente que paga estadías en esos hoteles para estar cerca y después no pasa nada”. En ese sentido, son varias las mujeres que invierten mucho dinero en intentar conocer al Sol de México.

Leé también: “La Genessy”: la hermana de Sofía Clerici que es cantante y quiere ser la Karol G argentina

“No nos olvidemos que, tiempo atrás cuando venía, a los restaurantes le llevaban un montón de chicas y él elegía con quién pasar la noche. Eso fue muy comentado en su momento, le armaban unas mesas especiales. Incluso hace poco una mujer contó que estuvo sentada allí, pero él no la eligió”, agregó.

Sofía Clerici: su momento hot con un artista internacional

Sofía Clerici contó que en 2015 fue junto a su madre al recital que Romeo Santos hizo en el estadio Monumental de River Plate y que le pidió a un guardia si podía ir hasta el camarín para sacarse una foto con el cantante, pero finalmente fue elegida para subir al escenario en la última canción que iba a interpretar el Rey de la Bachata.

Video PlaceholderEn específico, tenía que meterse en una cama que estaba en el escenario con el artista, mientras él cantaba uno de sus temas más reconocidos, Propuesta Indecente. Algunos videos muestran el momento en que ambos se meten debajo de las sábanas ante miles de espectadores.

Luego de ese episodio, ella recordó cómo fue el encuentro que vivió con el músico: “Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró”.

Leé también: Los llamativos productos que encontraron en la despensa de Sofía Clerici durante el allanamiento

“Él toquetea, te agarra. Cuando te toca la piel, ya sentís una conexión. Tiene un rico aroma su piel morena… Yo también quedé encendida”, agregó. Además, contó que al día siguiente fue al hotel Faena, donde el músico estaba hospedado, para que le dieran unos discos firmados como agradecimiento por su participación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas