Invitan a la última capacitación del año de la Cámara de Comercio: Pasión por Vender

Con el objetivo de continuar formando a socios, comerciantes y a quienes se desarrollen en el sector empresarial con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar del Seminario Pasión por Vender: claves para impulsar las ventas a través de la pasión y el amor por el oficio, a cargo de Hugo Molinas.

Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducirnos en una experiencia que cambiará tu percepción sobre el mundo de las ventas.

De acuerdo a lo expresado por el disertante, este seminario no es sólo una capacitación, es una aventura en el arte de vender, una experiencia que te llevará a cuestionar y redescubrir tu enfoque en las ventas. El curso es ideal tanto para vendedores novatos como para veteranos experimentados.

Informes e inscripción

Respecto a la actividad es arancelada – con descuento por grupo de participantes de una misma empresa-, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.

Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Más Noticias

Noticias
Relacionadas