Sonidos sexuales en el sorteo de la Eurocopa 2024: se reveló el autor de la broma y cómo logró llevarla a cabo

La ceremonia del sorteo de la Eurocopa 2024 se vio afectada este sábado por unos ruidos inexplicables que no dejaron que se escuchara cuando leían en el escenario los nombres de las selecciones.

La interrupción, que se debían a un audio viral de ruidos sexuales, se escuchó claramente durante varios minutos en la transmisión desde la sala de conciertos de Hamburgo, donde se definieron los grupos del certamen que se disputará en junio del año próximo.

Unas horas después del incómodo episodio, que dio la vuelta al mundo, un bromista británico llamado Daniel Jarvis se atribuyó en redes sociales la jugarreta y publicó un video en el que se le ve haciendo la llamada que activó el tono de celular en el recinto, que tiene una gran acústica.

El director de competencias de la UEFA, Giorgio Marchetti, se percató del sonido en sus comentarios antes de que continuara con el sorteo por los cinco lugares de los últimos bombos en el sorteo del torneo de 24 equipos. El sonido se siguió escuchando de forma esporádica hasta que completaron el sorteo.

Según lo que se dio a conocer, el plan de Jarvis estuvo muy bien pergeñado. Fue más temprano al lugar y dejó escondido un teléfono celular que sonaría con el audio en cuestión cada vez que lo llamaran.

De esta manera, el bromista británico sólo tuvo irse del auditorio y esperar el momento justo para marcar el número del celular intruso, que cumplió con su misión a la perfección.

Jarvis se filmó hablándole a la cámara en el momento en que llevaba a cabo su acción viral, que lo convirtió en tendencia de las redes de su país.

El youtuber parece tener como objetivo a los eventos deportivos. Hace poco se logró colar en la final del Mundial de Rugby que coronó como campeón a Sudáfrica. Allí se lo vio junto a Faf De Klerk, figura de los Springboks.

Por su parte, el famoso audio viral ya había sido noticia en Europa. En enero, la transmisión de la BBC de un partido del fútbol inglés entre Wolverhampton y Liverpool se vio afectado por un sonido similar. También se debió a un bromista que colocó un teléfono celular junto al estudio.

La Eurocopa 2024 se disputará en 10 ciudades de Alemania entre el 14 de junio y 14 de julio, y ya se conoce la ubicación de 21 de las 24 selecciones en los seis grupos. Las últimas tres surgirán de sendos repechajes que se llevarán a cabo en marzo.

Los grupos de la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania desde el mes de junio. Foto: UEFA.Los grupos de la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania desde el mes de junio. Foto: UEFA.España, que compartirá zona con Albania, Croacia e Italia, integra el considerado «grupo de la muerte», mientras que Francia tendrá como rival más complejo a Países Bajos, y Alemania a Hungría, por nombrar a algunas de las conclusiones que dejaron los bolilleros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas