Trágico accidente en la Ruta 11: una embarazada murió al volcar el vehículo que conducía su madre

Una joven embarazada murió este miércoles como consecuencia de las lesiones que sufrió en un trágico accidente de tránsito. El auto que manejaba su madre despistó y volcó en la Ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.

El fatal episodio ocurrió alrededor de las 13 en el kilómetro 269 de la Ruta 11. Fue allí donde, por motivos que son materia de investigación, el Ford Fiesta que conducía una mujer, acompañada por su hija embarazada, realizó una maniobra brusca, perdió el control e impactó contra el guardarrail, quedando volcado en la banquina.

Tras el operativo de rescate, a cargo de personal policial y bomberos voluntarios de General Lavalle, se brindó asistencia a madre e hija, identificadas como María Cecilia Spelarci, de 33 años, y Laura Chernan, de 66 años. Ambas presentaban heridas de consideración y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Mar de Ajó.

Según informaron las autoridades policiales, la menor de las víctimas murió mientras estaba en la ambulancia rumbo al centro médico. Por otro lado, su madre quedó internada con lesiones y estado reservado.

Trágico accidente en la Ruta 11.Trágico accidente en la Ruta 11.La fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Dolores, caratuló la causa como «homicidio culposo».

Otro accidente fatal, también en la Ruta 11, ocurrió en el fin de semana extra largo, a mediados de octubre pasado: un choque entre dos autos dejó tres muertos y tres heridos.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 446 del trazado angosto de la Ruta 11. Allí, un Fiat Uno Wave rojo y un Volkswagen Gol negro chocaron de manera frontal.

Así quedaron los autos tras el impacto. Foto: minutog.comAsí quedaron los autos tras el impacto. Foto: minutog.comTres personas mayores de edad murieron en el acto: dos iban en el Gol, y una en el Fiat.

No quedaron claros inicialmente los motivos en que se dio el violento choque frontal. la primera hipótesis es el desprendimiento de una de las ruedas traseras del Gol, que habría hecho que el conductor pierda el control del auto y se cruzara de carril impactando de frente contra el Fiat.

Con información de Télam.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas