Tragedia en Misiones: un joven murió electrocutado mientras instalaba un cable de internet

Mario González estaba haciendo una conexión de fibra óptica en una casa cuando ocurrió el fatído episodio.

29 de noviembre 2023, 22:56hs

El lugar donde ocurrió el lamentable episodio. (Foto: Noticias del 6)

El lugar donde ocurrió el lamentable episodio. (Foto: Noticias del 6)

Un joven de 20 años, empleado de una empresa de internet, murió electrocutado este miércoles mientras realizaba trabajos de conexión de fibra óptica en la provincia de Misiones.

La víctima, identificada como Mario González, estaba subida a una escalera apoyada en un poste del tendido eléctrico en el barrio Ñu Pora, de la localidad de Garupá.

Leé también: Tragedia en Corrientes: un adolescente de 16 años murió electrocutado mientras podaba un árbol

De acuerdo a lo que informó Misiones Online, recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte en el acto. El trágico episodio sucedió pasadas las 11 en la intersección de las calles Los Yerbales y El Ceibo.

La escalera en la que estaba trabajando Mario cuando ocurrió el hecho. (Foto: Misiones Online)

La escalera en la que estaba trabajando Mario cuando ocurrió el hecho. (Foto: Misiones Online)

Luego, cayó desde varios metros de altura e impactó de lleno contra el suelo. Los vecinos que presenciaron el fatal hecho llamaron a la policía, que llegó de inmediato al lugar.

Tras confirmarse su fallecimiento, se inició una investigación para determinar las causas exactas del accidente y cómo se produjo la descarga eléctrica.

Leé también: Un hombre manejaba una camioneta, se le cayeron dos postes de luz encima y murió electrocutado

González vivía en la localidad de Garupá, donde ocurrió el lamentable siniestro. Era trabajador de una empresa de internet que se dedicaba a la provisión del servicio y TV por cable en la zona.

Estaba manejando su camioneta, se le cayeron dos postes de luz encima y murió electrocutado

Un hombre circulaba en su camioneta cuando dos postes de luz se le cayeron encima y murió electrocutado en el pueblo chaqueño de Castelli. El dramático episodio ocurrió el 27 de abril por la mañana.

La víctima, un empleado municipal, conducía una camioneta Chevrolet S10 en la que transportaba ladrillos. En ese momento, recibió la descarga de cables de alta tensión que impactaron sobre el vehículo luego de la caída de los dos postes de luz, según informó la Policía al medio local Diario Norte.

Leé también: Tragedia en Río Gallegos: un jubilado de 76 años murió electrocutado mientras lavaba su camioneta

Rápidamente, los vecinos de la zona se acercaron a socorrerlo y llamaron a una ambulancia. El hombre, identificado como Germán Delgado, falleció en el acto. En el mismo vehículo también se encontraba la delegada municipal de la localidad, que debió ser trasladada al Hospital Bicentenario de Castelli. Al momento de ser atendida se encontraba atravesando una crisis nerviosa, pero no presentó lesiones, de acuerdo a lo que informaron los médicos.

De acuerdo a las primeras hipótesis que manejan los investigadores, uno de los palos habría recibido el impacto de un vehículo que salía de una obra en construcción, lo que ocasionó su caída. Luego, con el mismo impulso terminó derribando un segundo poste hacia la calle.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este miércoles 17 de abril

Dólar blue a las 5.30- Para comprar: $1005- Para...

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...