Mataron a una mujer de siete disparos en Rosario y dejaron un mensaje en el cuerpo: Con la mafia no se jode

Adriana Gabriela Almanza tenía 49 años. Dos sicarios que iban en moto realizaron 10 tiros contra un supuesto local que comercializaba drogas, donde justo estaba la víctima. No hay detenidos.

27 de noviembre 2023, 23:06hs

La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: Marcelo Manera / El Litoral)

La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: Marcelo Manera / El Litoral)

Una mujer de 49 años fue asesinada de siete disparos este lunes al mediodía en la ciudad santafesina de Rosario. Junto al cuerpo, los asesinos dejaron un fuerte mensaje. “Con la mafia no se jode”, decía.

La víctima fatal fue identificada como Adriana Gabriela Almanza, quien en el momento del hecho estaba frente a una casa en el barrio Casiano Casas. Se trata de una zona que fue señalada por los vecinos como un búnker de drogas.

Leé también: Desapareció una mujer que sufría violencia de género en Neuquén y detuvieron a la expareja

Durante el mediodía, pasó una moto con dos hombres que merodeaba la zona y realizó 10 disparos contra la propiedad. Una vez que cometieron el asesinato, dejaron el mensaje mafioso.

El personal policial llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911. (Foto: Marcelo Manera / El Litoral)

El personal policial llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911. (Foto: Marcelo Manera / El Litoral)

Según informó Noticias Argentinas, esos tiros iban hacia el supuesto local que comercializaba estupefacientes. Sin embargo, siete de ellos impactaron sobre la mujer, quien no habría sido el blanco del ataque. La policía trabajó en el lugar y secuestró 10 vainas de un arma calibre 9 milímetros.

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Almanza estaría vinculada a una banda dedicada al narcomenudeo. Ante esto, sicarios contratados por un grupo enemigo atacaron al búnker para tomar ventaja sobre la competencia.

Leé también: Un perro atacó a un hombre y el dueño de la mascota le robó la mochila: investigan un nuevo método delictivo

La mujer murió en el acto tras recibir los impactos de bala. Por su parte, los vecinos esperaron a la llegada de los efectivos policiales, con quienes discutieron.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Hasta el momento, los asesinos no fueron encontrados y son intensamente buscados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue y dólar hoy: a cuánto cotizan este miércoles 17 de abril

Dólar blue a las 5.30- Para comprar: $1005- Para...

Las últimas medidas del Gobierno

En medio del conflicto desatado con las empresas de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de abril

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...