Una línea del Chaco-Corrientes funciona con recorrido restringido

La empresa Ataco Norte informó ayer que, con motivo de la medida de acción directa sostenida por la UTA seccional Corrientes, la línea 902 del servicio interprovincial funciona con recorrido restringido, desde las cabeceras en Resistencia hasta el barrio San Pedro Pescador. 

Esta modalidad se mantendrá hasta que finalice el paro de los choferes en la vecina provincia, que impiden la circulación de las unidades en el territorio correntino. 

La medida de fuerza comenzó el jueves a las 0, al igual que en el Chaco, en reclamo de la cancelación de montos acordados en paritarias, que tenía como fecha límite de pago el 20 de noviembre. En esta provincia, el pago se realizó ese mismo jueves, por lo que el servicio se restableció en hora de la tarde.

Sin embargo, en Corrientes es conflicto continúa. Según pudo saber NORTE, la cámara que nuclea a las transportistas de la capital de la vecina provincia solicitó el viernes la Conciliación Obligatoria al Ministerio de Trabajo, por lo que estiman que hoy podría haber novedades. 

Hasta que se levante la huelga, los usuarios del servicio Chaco-Corrientes podrán trasladarse sólo hasta el acceso al puente, en el barrio San Pedro Pescador.  

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

A Milei los días se le pasan volando: a fin de mes viajaría nuevamente a Estados Unidos

Mientras el presidente Javier Milei se encuentra en...

Terribles inundaciones en el norte de Afganistán

Al menos 50 muertos y decenas de desaparecidosAl menos...