Javier Milei y un respaldo tácito hacia Mauricio Macri en las elecciones de Boca: Si Palermo vuelve como DT me dan unas ganas locas de volver

Así como Mauricio Macri le brindó su apoyo en la previa del balotaje que terminó por consagrarlo como presidente electo de Argentina, Javier Milei manifestó en los primeros minutos de este domingo su respaldo tácito hacia el expresidente argentino con vistas a las elecciones de la semana próxima en Boca Juniors, donde competirá como vice en la fórmula que encabeza Andrés Ibarra.

Lo hizo con una mención hacia Martín Palermo, el máximo goleador de la institución de la Ribera que si bien este sábado pidió que no se lo meta en la disputa política que tiene nada menos que a Juan Román Riquelme en la otra vereda, saludó a Macri y a Ibarra a través de un video, durante la presentación de la candidatura.

“Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera”, escribió Milei en la red social “X”. En esa dirección, remarcó: “Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…

La publicación de Milei sobre la chance de que Palermo sea el próximo DT de Boca.La publicación de Milei sobre la chance de que Palermo sea el próximo DT de Boca.El líder de la Libertada Avanza nunca ocultó su fanatismo por el xeneize. “No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca”, admitió. Sin embargo, su enamoramiento se terminó, según reconoció en una entrevista radial, cuando Daniel Angelici “trajo a Riquelme a robar”.

También marcó el momento en el que directamente se volvió “anti Boca”: “Cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un número 5 que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada”.

Milei dijo que su fanatismo por Boca terminó cuando Daniel Angelici “trajo a Riquelme a robar”.Milei dijo que su fanatismo por Boca terminó cuando Daniel Angelici “trajo a Riquelme a robar”.Este sábado, Palermo se sinceró sobre una posibilidad que ya estaba en el aire en el fútbol argentino. Dijo que podría llegar al Xeneize en caso de que la lista que tiene como candidato a presidente a Andrés Ibarra y a Macri como vice se imponga en las urnas.

El “Titán” sorprendió al mencionar esa chance en el medio de la conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Platense frente a Sarmiento, que lo dejó muy cerca de avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga.

«Creo que Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca, acompañado por Mauricio. Mi sueño es dirigir a Boca, y ellos me tienen en consideración para cumplir ese sueño», señaló el goleador que surgió de Estudiantes pero construyó un idilio con Boca en base a numerosos títulos internacionales.

Y añadió: «Tener la chance de ser DT de Boca o Estudiantes es un sueño. Si eso se da, en Platense ya lo saben».

«Estoy esperando que ese sueño se me cumpla algún día, la posibilidad de volver a la Bombonera y que el hincha de Boca me reciba siendo el entrenador de Boca y no del equipo que enfrenta a Boca. Es la realidad, no hay muchas vueltas…», cerró Palermo, quien vivirá las elecciones del domingo 3 de una manera muy especial.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden que Gran Hermano sancione a Manzana por una supuesta actitud muy repulsiva contra Furia

El participante protagonizó un momento que indignó a los...

Hay dos detenidos por el femicidio de una adolescente en San Luis

Dos hombres permanecían hoy detenidos como sospechosos de haber...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...