Diana Mondino se reunió con el canciller brasileño Mauro Vieira

Foto prensa

Foto: prensa

La futura canciller Diana Mondino se reunió en Brasilia con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Mauro Vieira, como parte de la presentación del Gobierno electo de Javier Milei ante el del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, informaron a Télam fuentes oficiales.

Mondino le entregó a Vieira una invitación para que Lula da Silva pueda estar presente en la ceremonia de asunción de Milei el próximo 10 de diciembre, dijo un comunicado del Palacio de Itamaraty.

🇦🇷🤝🇧🇷 pic.twitter.com/KRAaqRnUfu

— Diana Mondino (@DianaMondino) November 26, 2023 La reunión se inició pasadas las 13 como parte del acercamiento de la nueva administración argentina a Brasil, a una semana de la elección de Milei como presidente, y el encuentro contó con la participación del embajador argentino en Brasilia, Daniel Scioli, y el brasileño en Buenos Aires, Julio Bitelli.

Telam SE

«La diputada electa y canciller designada por el gobierno de Milei, Diana Mondino, se encuentra en Brasilia para una reunión de trabajo con el ministro Mauro Vieira. En la ocasión, entregó la invitación del presidente de electo Javier Milei para que el presidente Lula participe de la toma de posesión, el 10 de diciembre», indicó el comunicado del Palacio de Itamaraty distribuido a la prensa.

La invitación ocurrió luego de que el presidente Milei invitara el lunes pasado a la asunción al expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien organizó una comitiva para el viaje a Buenos Aires de más de 20 personas, entre ellas tres gobernadores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manu Urcera expuso a Nicole Neumann por un insólito error al comprar por Internet

La modelo apuntó contra los vendedores de electrodomésticos por...

Paro aeronáutico: las líneas aéreas ofrecen cambiar sin costo la fecha de este miércoles

Los gremios APLA, APA y UPSA paralizaron no sólo...

Feroz incendio en una formación del tren Roca

Seis vagones envueltos en llamasSe trata de una formación...