Vitobello recibió en Casa Rosada a Karina Milei y Sandra Pettovello

Julio Vitobello recibi a su posible sucesora Karina Milei

Julio Vitobello recibió a su posible sucesora, Karina Milei.

El secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, recibió este viernes a Karina Milei, la hermana del presidente electo Javier Milei y referente de La Libertad Avanza (LLA), quien estuvo acompañada por Sandra Pettovello, quien es mencionada como futura ministra de Capital Humano, para avanzar en el proceso de transición y continuar en la coordinación del traspaso a las nuevas autoridades.

Karina Milei y Petovello llegaron a las 15.45 a Casa de Gobierno, según confirmaron fuentes oficiales, y el encuentro se realizó en el despacho del secretario General de la Presidencia, ubicado en el primer piso de Casa Rosada, y se extendió por casi dos horas.

La hermana presidencial visit la Casa Rosada en el marco de la transicin

La hermana presidencial visitó la Casa Rosada en el marco de la transición.

La reunión se desarrolló «en un clima cordial», indicaron a Télam voceros de Presidencia, en la cual se avanzó en el proceso de transición y se acordó continuar en la coordinación del traspaso a las nuevas autoridades.

Karina Milei y Pettovello se retiraron a las 17.50 de Casa de Gobierno, tras esta reunión que se enmarcó en la serie de encuentros entre funcionarios del gobierno saliente y el entrante.

Reuniones de transición iniciadas por Alberto Fernández y Javier Milei

La transición se inició en la mañana de este martes con la reunión que tuvo el presidente Alberto Fernández con Milei en la Quinta de Olivos, y continuó en la tarde del miércoles con el encuentro que mantuvieron en el Senado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su sucesora Victoria Villarruel.

Además, este jueves se reunieron en Cancillería el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y su reemplazante Diana Mondino; y en el Ministerio de Trabajo su titular Raquel Olmos con quien será secretario del área Omar Yasín.

También el martes se habían reunido en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca su titular Juan José Bahillo, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Fernández Arocena; y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti; con referentes del sector que forman parte del equipo de Milei, encabezados por el ingeniero agrónomo Fernando Vilella y con la presencia del presidente de la Asociación de Maíz y Sorgo Argentino (Maizar), Pedro Vignau; y el expresidente de la Fundación Barbechando, Germán Paats.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manu Urcera expuso a Nicole Neumann por un insólito error al comprar por Internet

La modelo apuntó contra los vendedores de electrodomésticos por...

Paro aeronáutico: las líneas aéreas ofrecen cambiar sin costo la fecha de este miércoles

Los gremios APLA, APA y UPSA paralizaron no sólo...

Feroz incendio en una formación del tren Roca

Seis vagones envueltos en llamasSe trata de una formación...