Emily Blunt y Chris Evans se unen en un drama atrapante en un mundo inescrupuloso

Un nuevo filme del gigante del streaming tiene todos los condimentos para atrapar.

25 de noviembre 2023, 08:17hs

Emily Blunt y Chris Evans se unen en un drama atrapante en un mundo inescrupuloso

Después de el gran estreno de la serie “Medicina letal”, que sacó a la luz la corrupción de empresas como farmacéuticas y su responsabilidad en la crisis de los opioides, llegó a Netflix “El negocio del dolor”, otra cara de la misma moneda. Esta película cuenta con muchos ingredientes para ser un éxito, desde que se estrenó al cierre del último mes.

Con un tono similar a una de las mejores películas de Martin Scorsese, “El lobo de Wall Street”, junta a dos estrellas que hace mucho no veíamos en la gran pantalla: Chris Evans y Emily Blunt, bajo la dirección de David Yates (dirigió las últimas películas de la saga de Harry Potter).

Video PlaceholderTráiler de «El negocio del dolor», estreno de Netflix

Leé también: A 10 años del adiós de “Breaking Bad”: así era el oscuro final que no se animaron a poner al aire

La película está basada en el libro de Evan Hughes “Pain Hustlers: Crime and Punishment at an Opioid Startup”. La trama indaga sobre el camino de perseverancia de una mujer que se enfrenta al inescrupuloso mundo de lo negocios que la debatirá moral y emocionalmente, mientras intenta mantener su familia a flote.

“El negocio del dolor”, para ver en Netflix

“El negocio del dolor” sigue a Liza Drake (Emily Blunt), una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y busca desesperadamente una forma de subsistir y mantener a su hija. En ese camino encuentra una oportunidad económica después de un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner (Chris Evans).

Tras asegurarse un lugar en la compañía, logra obtener la posición beneficiosa económicamente que estaba buscando, pero se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión y duda de los beneficios de su trabajo.

«El negocio del dolor» es la película que junta a Emily Blunt y Chris Evans en un drama sobre la crisis de opioides de Estados Unidos

Tener que lidiar con las numerosas excentricidades de su jefe (Andy García), la recaída de la condición médica de su hija (Chloe Coleman) y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, la obligan a examinar sus opciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Quinta Sinfonía de Beethoven llega al teatro Astral

Tras el éxito del show realizado el Día de...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio

Jornada fría y con lluvias aisladasEl pronóstico del tiempo...