Detuvieron al tercer sospechoso del asesinato a golpes de Lautaro Alvaredo

Tercer detenido. Ffue arrestado en su domicilio de Laferrere.

La Policía de la Provincia detuvo al tercer sospechoso del asesinato de Lautaro Alvaredo, el joven que fue salvajemente golpeado a la salida del boliche por tres chicos, y que luego quedó con muerte cerebral, lo que lo llevó a la muerte.

Uno de los supuestos autores del crimen que se encontraba prófugo desde el hecho, fue identificado como Patricio Nicolás Moreira, de 19 años, fue detenido en su domicilio por la DDI de La Matanza, en la zona oeste de Conurbano.

Los otros dos detenidos son Fabricio Román Stella, de 18 años y que -según los detectives- le dio la trompada en la nuca que provocó que Lautaro cayera al suelo; y Ian Noguera, de 19 años, señalado como el responsable de la patada en la cabeza que dejó con muerte cerebral a la víctima.

Tras trascender las imágenes públicamente, Stella y Noguera Galiano se entregaron tres y cuatro días después del hecho, respetivamente. Posteriormente, llegaron al domicilio Moreira mediante un rastreo a través de cámaras de seguridad, comunicaciones y tareas encubiertas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a unos metros del boliche «Cyrux», ubicado en Luro y Obligado. En un momento, y tal como ocurrió con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la seguridad del local echó a Lautaro.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...