Black Friday 2023: Clarín te propone leer sin límites sus contenidos exclusivos

Llegó el esperado Black Friday 2023 y Clarín te propone acceder a su lectura sin límites. Con variadas ofertas, pensadas para las diferentes preferencias de los lectores, cada uno podrá disfrutar de todos los contenidos en sus distintos formatos. Información, pero también las mejores historias, informes especiales, entretenimiento y más.

Las cuatro alternativas de suscripción son:

Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. El precio es de $ 10 durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 2.980 por mes).

Otra gran opción del Black Friday es la oferta de Clarín Digital sin límites por 1 año a solo $ 5.880 finales.

Al igual que la promoción anterior, incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. A esto se suma la tarjeta 365, con beneficios en más de 4.500 comercios. El valor es de $ 110 por mes, durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 3.550 por mes).

Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. A esto se suma la tarjeta 365 Plus, con beneficios en más de 4.500 comercios. El valor es de $ 250 por mes, durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 3.980 por mes).

Incluye acceso ilimitado a Clarin.com + acceso a la plataforma FlexFlix por 1 año. El valor es de $9.885 finales. FlexFlix, es una plataforma de entretenimiento y conocimiento para niños y adolescentes que utiliza la inteligencia artificial.

Sus divertidos copilotos acompañan a todas las generaciones comentando, reaccionando y enriqueciendo los conocimientos a partir del uso de la inteligencia artificial como una habilidad productiva y creativa.

Además, tenés acceso a más de 8.000 películas y 4 estrenos diarios en tres idiomas para practicar.

FlexFlix está disponible en App Store, Play Store, ROKU, Fire TV y Apple TV.

Para acceder a estas ofertas por tiempo limitado ingresá acá, accedé a las ofertas de 365 haciendo clic acá y disfrutá de la plataforma FlexFlix haciendo clic acá.

El Black Friday es una oportunidad única para aprovechar y leer sin límites las columnas de Alejandro Borensztein y Jorge Lanata, la intimidad política contada por Santiago Fioriti y los secretos de la economía por Daniel Fernández Canedo, entre otros contenidos exclusivos para los suscriptores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Javier Milei firmó la salida de Nicolás Posse y la designación de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete

Por intermedio del Decreto 472/2024, publicado este martes en...

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...