El emotivo mensaje que le dedicó De Paul a Di María

El Fideo se va de la Scaloneta y De Paul le dejó sus palabras de despedida, pero con una aclaración.

23 de noviembre 2023, 14:40hs

El emotivo mensaje que le dedicó De Paul a Di María (REUTERS/Dylan Martinez).

El emotivo mensaje que le dedicó De Paul a Di María (REUTERS/Dylan Martinez).

Ángel Di María anunció que se retira de la Selección argentina tras la Copa América. Rodrigo De Paul decidió despedirlo con un emotivo saludo en redes sociales donde le agradeció por sus enseñanzas, sus convicciones, los buenos momentos vividos en la Scaloneta y dejó en claro que aún le queda un capítulo por escribir en el combinado albiceleste.

Leé también: “Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina

El emotivo mensaje de De Paul a Di María, tras anunciar que deja la Selección Argentina

De Paul le envió su emotivo mensaje de despedida de la Selección argentina a Ángel Di María: “Gracias por todas las enseñanzas que nos dejas, por tus convicciones, por siempre guiarte por lo que te dice el corazón, por tus goles en cada final, por las charlas hasta cualquier hora, por las risas, por los partidos de truco, por mostrarnos el camino, por hacernos saber que hay que tener para vestir estos colores, por tu humildad, por todo lo que nos dejas. Te mereces cada ovación, cada muestra de cariño, cada reconocimiento! Sos eterno narigón, todavía nos queda un capítulo por escribir”, expresó el volante del Atlético de Madrid con una historia en su cuenta de Instagram para el Fideo.

El mensaje de Rodrigo De Paul para Ángel Di María (Foto: De Paul en Instagram).

El mensaje de Rodrigo De Paul para Ángel Di María (Foto: De Paul en Instagram).

Leé también: La jugada de Chiqui Tapia para oponerse a las Sociedades Anónimas Deportivas: cómo es el operativo blindaje

Así se despidió Ángel Di María de la Selección argentina

Las declaraciones de Ángel Di María con las que se despidió de la Selección argentina:

“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”“Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna”.“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo”.“Gracias hinchada, gracias familia, gracias, amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de julio

En las efemérides del 22 de julio sobresalen estos...

El desesperado pedido de Furia para que sus fanáticos dejen de ser violentos

La mediática no quiere que sus fanáticos contesten mensajes...

Nueva encuesta: Javier Milei partió al Conurbano en tres y cayó en 18 municipios clave

Sería una grieta de tres, en la región más...