Alex y Claudio Paul Caniggia, cada vez más unidos: así fue el ida y vuelta que confirmaría la reconciliación

El mediático mostró que se encontró con una “reliquia” de la etapa como futbolista de su papá. La respuesta de “El Pájaro” no se hizo esperar.

07 de noviembre 2023, 16:20hs

El mediático que estuvo de paseo por Madrid, nunca pensó encontrarse con una “reliquia” que le recordó al Pájaro, y lo utilizó para conmoverlo. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia7)

El mediático que estuvo de paseo por Madrid, nunca pensó encontrarse con una “reliquia” que le recordó al Pájaro, y lo utilizó para conmoverlo. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia7)

Tras ser expulsado de la edición española de Gran Hermano, Alex Caniggia aprovecha sus días en España para darse un descanso mientras espera los resultados de la repesca: una modalidad del reality que por orden de votación entre internautas y televidentes, podría reingresarlo a la casa más famosa del mundo. Como siempre muy activo en sus redes, se mostró en compañía de su representante visitando la exposición futbolística Legends Experience.

Sorprendido, el hermano de Charlotte Caniggia no esperaba ver entre las exhibiciones, la camiseta de la Selección argentina que usó su padre, Claudio Caniggia en la Copa del Mundo de 1990. Por esta razón, publicó una foto y sobre la misma escribió: “Pela, como que esta no la tengo yo, me cabió”, y luego arrobó a su padre entre emojis de corazón y la bandera de Argentina.

Leé también: La impactante reacción de Alex Caniggia cuando le dijeron que lo expulsaban de Gran Hermano España

Alex Caniggia se emocionó al ver la camiseta de su papá El Pájaro Caniggia en la exhibición madrileña de Legends Experience. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia)

Alex Caniggia se emocionó al ver la camiseta de su papá El Pájaro Caniggia en la exhibición madrileña de Legends Experience. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia)

A su vez, el Pájaro Caniggia respondió al gesto de su hijo. Reposteó la foto desde el perfil de Alex y sin nada más que agregar, dio a entender que recibió su mensaje. Sin embargo, se desconoce si hubo algún encuentro, considerando que ambos se encuentran en la misma capital española.

Este posteo fue interpretado por varios internautas, como un nuevo gesto de acercamiento por parte del joven, luego de distanciarse de su madre, Mariana Nannis. Entre ellos se mantiene una tensa calma, luego de semanas de peleas vía redes cuando el exconductor acusó a su madre de desalojarlo de su departamento en el Faena, con su novia embarazada.

Alex Caniggia contó con lujo de detalles cómo fue la pelea por la que lo expulsaron de Gran Hermano España

Este miércoles por la noche, Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip España (Telecinco) junto a otro concursante por “romper las normas de conducta”.

Ya afuera de la casa, el mediático dio su versión de la pelea que lo dejó eliminado de la competencia. “Fue una disciplina mala la verdad”, comenzó diciendo el mediático al aire del programa que debate lo que ocurre en el reality, haciéndose cargo de lo ocurrido.

El mediático contó cómo fue la pelea que le costó su participación en GH.

El mediático contó cómo fue la pelea que le costó su participación en GH.Por: telecinco

Acto seguido, describió la situación que despertó su furiosa reacción: “La cosa fue así: (José Antonio) Avilés empezó a insultar a Laura (Bozzo), ‘que fue tu culpa, que le agarró un ataque de pánico a Susana (Bianca), a Jessica (Bueno), no sé qué. Y yo la verdad no voy a permitir que le falte el respeto, primero a una mujer y después, a una mujer mayor (por Laura)”.

Pese a que no pasaron las imágenes de esa discusión, la situación terminó en un intenso forcejeo entre los participantes. Por ese encontronazo fue expulsado el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, y Gustavo Guillermo, el ex chófer de la presentadora María Teresa Campos.

Autocrítico, el papá de Venezia Caniggia reconoció: “Entiendo mi expulsión. Y como me expulsaron a mí también está bien que expulsaran a Gustavo, pero también tendrían que expulsar a Avilés”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de junio

En las efemérides del 19 de junio sobresalen estos...