Godoy Cruz defiende la punta de la zona B ante Platense

Foto GFernando Gens

Foto: GFernando Gens.

Godoy Cruz, uno de los tres punteros de la zona B, recibirá este lunes a Platense en la continuidad de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.

El «tomba» está segundo en la zona B con los mismos puntos (18) que Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero e intentará mantenerse en lo más alto luego de perder el invicto en Victoria ante Tigre (1-0) en un partido con polémicas.

Platense, en tanto, está quinto con 16 unidades y con la igualdad sin goles ante Newell’s se aseguró la permanencia a tres fechas del final.

El equipo conducido por Martín Palermo, que lleva seis sin perder con tres triunfos y tres empates, ahora buscará meterse en zona de clasificación a cuartos de final y de paso soñar con pelear por ingresar por primera vez en la historia a una copa internacional.

En este sentido, los dirigidos por Daniel Oldrá están terceros en la tabla anual con 59 puntos y si bien ocupan la zona de la Libertadores 2024 ya se aseguraron, al menos, disputar uno de los torneos de la Conmebol.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Papa Francisco felicitó a Luquitas Rodríguez por el trabajo en las redes: Gracias por hacer reír

El comediante viajó a Roma como parte de una...

«Malvinas: La Última Carta» es el primer videojuego argentino sobre la guerra de 1982

La narración sobre la Guerra de Malvinas acumula...

Caputo anunció que las empresas energéticas adhirieron a su propuesta para cancelar la deuda de Cammesa

El ministro de Economía lo confirmó a través de...