Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

Una joven contó cómo es la convivencia con su pareja y se generó un polémico debate entre los usuarios de TikTok.

24 de octubre 2023, 00:27hs

Según la joven, es la manera que tienen de mantener una relación sana. (Foto: TikTok/mariasc24)

Según la joven, es la manera que tienen de mantener una relación sana. (Foto: TikTok/mariasc24)

Una de las características más comunes de los videos que podés llegar a encontrar en TikTok es la autenticidad de los creadores de contenido. Así es cómo muchas personas comparten su día a día en las redes sociales y salen a contar todos los detalles de su vida cotidiana.

En esta ocasión, una joven contó cómo vive con su novio de hace tres años: cada uno tiene habitaciones separadas con su respectiva cama, tienen su propio espacio y están felices con la decisión. “Es lo mejor del mundo”, aseguró la joven. Sin embargo, no es lo mismo que creen sus seguidores.

Leé también: Camila Homs mostró cuál es la microbikini del verano 2024: total black y con brillos

El video que compartió María con el usuario @mariasc24 muestra cómo es el interior de su casa, pero específicamente cómo son los cuartos de ella y su pareja.

Al inicio del clip, se puede ver lo que es su habitación: su cama está decorada con varios peluches y al lado tiene un mueble con un espejo que está preparado para maquillarse. Además, cuenta con su propio televisor y un placard con toda su ropa. En el caso de su novio, el lugar es más minimalista, aunque cuenta con todo lo necesario para satisfacer sus comodidades.

Video PlaceholderEstán juntos hace tres años y duermen en camas separadas. (Foto: TikTok/mariasc24)

Leé también: La emoción de Coti Romero por cumplir uno de sus mayores sueños: “No saben lo feliz que estoy”

“Tener tu espacio es muy gratificante. Es un lugar para maquillarme, para arreglarme, para elegir 10 veces qué ropa ponerme y si dejo desorden, queda en mi habitación”, aseguró la chica en otro video. Además, agregó que su novio hace lo mismo y que “cada quien con lo suyo”.

“Mucha gente no lo normaliza y lo ve como algo ilógico. Es muy difícil vivir con una pareja y tener su propio espacio. Estar con esa persona 24 horas al día puede dañar la relación en algún momento”, argumentó. María habló sobre la decisión que llevó a cabo con su novio y aclaró detalles ya que sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con respecto a su estilo de vida.

El video se hizo viral y llegó a acumular más de siete millones de reproducciones. En los comentarios, el debate fue polémico y dividido en relación al tema. Por un lado, se encontraron los que se oponían totalmente: “El verdadero tengo esposo, pero dormimos separados”, “¿Segura que son pareja?”, “¿Para qué son pareja entonces? Si cada uno quiere su espacio”.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron la idea: “Es una manera sana de vivir juntos, a veces cada uno necesita su espacio y tener habitaciones separadas ayuda en eso”, “No sé si soy la única loca que sí le gustaría por el simple hecho de que tendría más espacio para mis cosas”, “¿Qué onda con los que no aceptan que solo por ser pareja no pueden tener cuarto propio o algo de privacidad?.

Otras noticias que te pueden interesar

El astrólogo de Boca reveló el resultado del balotaje entre Massa y Milei: a quién ve mejor para presidente

El Chino Darín le hizo una foto a Úrsula Corberó en una playa nudista: “La vara en Narnia”

Así se vería la Ciudad de Buenos Aires dentro de 100 años, según la inteligencia artificial

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden que Gran Hermano sancione a Manzana por una supuesta actitud muy repulsiva contra Furia

El participante protagonizó un momento que indignó a los...

Hay dos detenidos por el femicidio de una adolescente en San Luis

Dos hombres permanecían hoy detenidos como sospechosos de haber...

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...