Dirigentes del PRO se reunirán mañana para definir su postura frente al balotaje

Abrazo entre Macri y Bullrich en el bunker de JxC.Crédito: Foto Reuters.

Dirigentes del PRO se reunián mañana a las 10:30 para establecer posiciones de cara a la segunda vuelta entre Javier Milei y Sergio Massa, según indicó Infobae. A este encuentro se suma la reunión de los gobernadores de Juntos por el Cambio que también dialogarán para mantener la unidad de la coalición .

Infobae señaló que Patricia Bullrich no estuvo presente en el encuentro que Macri organizó en Olivos con sus colaboradores más cercanos para evaluar y reflexionar los resultados del domingo, que dejaron en 3° lugar a la principal coalición opositora.

Juntos por el Cambio se encuentra en un momento clave en el cuál se definirá su futuro. La UCR se reunirá mañana para establecer los pasos a seguir. Por otro lado, la Coalición Cívica expresó que dará libertad a sus votantes para el 19 de noviembre. Mientras que los gobernadores de la coalición de encontrarán este miércoles en la Casa de Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador electo de Entre Ríos y referente del PRO, Rogelio Frigerio, aseguró que el rol de los gobernadores será clave para el futuro de la coalición y para definir una «estrategia en común» de cara a la segunda vuelta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...

Luis Caputo aseguró que negocia con el FMI la posibilidad de avanzar en un nuevo acuerdo por la deuda

“Estudiamos alternativas y hablamos con los funcionarios del organismo”,...

Tras acercarse a los gobernadores del norte, el Gobierno busca un voto clave en el Senado

Un día después de reestablecer un puente con los...