Dirigencia chaqueña de Schiaretti ya apunta a enriquecer el frente político

El coordinador provincial del frente Hacemos por Nuestro País, Jorge Fernández, expresó su «sincero agradecimiento al pueblo del Chaco, a los militantes, dirigentes y al equipo de fiscalización por su dedicación y esfuerzo inquebrantable durante las recientes elecciones nacionales».

Jorge Fernández, coordinador provincial del frente «Hacemos por nuestro país» en el Chaco, analizó la performance del espacio.

«Nuestro candidato a presidente Juan Schiaretti sacó más de 1.700.000 votos en todo el país, y más de 25.000 en nuestra provincia. Hemos demostrado que el Chaco apoya firmemente la visión de un país federal», aseguró.

Asimismo, destacó que «este logro no habría sido posible sin el incansable trabajo de nuestros equipos, que llegaron hasta el último municipio. El esfuerzo de todos los que forman parte del frente ha colocado la vara muy alta en la construcción de un país normal».

Sobre el futuro del espacio, sostuvo que «a partir del lunes ya hemos comenzado a enriquecer nuestra propuesta federal y nuestro compromiso con una provincia que deje atrás los altos índices de pobreza que nos preocupan profundamente. Deseamos contar con la claridad suficiente para aportar soluciones concretas y efectivas a los desafíos que enfrenta la provincia».

«Es por eso que consideramos crucial la incorporación de una amplia mesa de diálogo que incluya a las pymes, cooperativas, iglesias y toda la sociedad civil. Creemos que juntos podemos debatir y trabajar en soluciones para superar la pobreza, mejorar la seguridad, fortalecer la educación y crear políticas que generen oportunidades laborales», agregó.

Finalmente, definió que este frente político «está comprometido con el bienestar de los habitantes de esta región y continuará trabajando incansablemente para lograr un Chaco y un país mejores. Seguiremos escuchando a la comunidad y promoviendo un diálogo inclusivo que nos permita avanzar hacia un futuro más próspero y equitativo».s

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...