La furia de Coti Romero luego de que Sergio Massa se impusiera en las elecciones

La ex “Gran Hermano” apuntó contra los votantes de Unión por la Patria y se mostró descontenta con el resultado electoral.

23 de octubre 2023, 08:39hs

Coti Romero se mostró furiosa por el resultado de las elecciones. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero se mostró furiosa por el resultado de las elecciones. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero fue una de las figuras del ambiente que dio su opinión por el resultado de las elecciones. A través de sus redes sociales, la ex Gran Hermano se mostró enfurecida por el triunfo de Sergio Massa, quien quedó en primer lugar con el 36,63% de los votos.

La correntina usó una peculiar reflexión sobre los votantes del candidato de Unión por la Patria. “A los monos hay que darles bananas”, expresa parte del texto que compartió en su Instagram, junto a una foto de este animal comiendo la fruta con sus dos manos.

Leé también: La feroz acusación de Charlotte Caniggia a Coti Romero: “Vengo a sacarle la careta a una falsa”

“Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro, pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres y convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más”, dice otras de las frases del mensaje que subió Coti. “El mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula… Enseñándole a sus hijos cómo comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva”, concluye el posteo.

La reflexión que compartió Coti Romero luego de que Sergio Massa quedara primero en las elecciones con el 36,63% de los votos. (Foto: Captura Instagram/cotyrommero)

La reflexión que compartió Coti Romero luego de que Sergio Massa quedara primero en las elecciones con el 36,63% de los votos. (Foto: Captura Instagram/cotyrommero)

La influencer hizo esta publicación desde su Corrientes natal, donde viajó para votar. Luego, recibió críticas y les escribió a sus fanáticos por el canal de difusión donde interactúa a diario con ellos. “Me chup… un huevo que me bardeen o no. Es mi ideología y si quiero subir que son unos bananeros, lo voy a hacer”, expresó furiosa.

“Para los que me dicen que no opine, ¿cómo que no? Soy completamente consciente de lo que subo”, señaló Coti por las reflexiones que hizo públicas en sus redes. “Únicamente en Peronia. País inviable, imperdonable” decía otro de los posteos que compartió Romero y donde criticó el rol de Sergio Massa como ministro de Economía.

La emoción de Coti Romero por cumplir uno de sus mayores sueños

Horas antes de las elecciones, la influencer les contó a sus seguidores dos nuevas adquisiciones que logró tener gracias al reconocimiento que alcanzó tras su salida del reality. “Ya tengo mi autito, no saben lo feliz que estoy. En dos semanas lo retiro”, escribió ella con emoción.

Coti Romero contó que pudo comprarse un auto y un terreno. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero contó que pudo comprarse un auto y un terreno. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Pero eso no fue todo, ya que Coti también compartió con sus fanáticos que pudo comprarse su primer “terrenito”. La noticia la dio a través de su canal de difusión, donde interactúa a diario con las personas que la siguen y quienes le dejaron sus aplausos y emojis de corazones.

A un año de su salida de Gran Hermano, Romero no solo cumple con contratos de publicidad con marcas de diferentes rubros. También, se mantiene instalada en los medios gracias a su participación en el Bailando 2023 (América), junto a otros excompañeros de reality como Tomás Holder o Juliana Díaz.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Javier Milei firmó la salida de Nicolás Posse y la designación de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete

Por intermedio del Decreto 472/2024, publicado este martes en...

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...