Estudiantes recibe a Sarmiento en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga

Foto Carlos Cermele

Foto: Carlos Cermele.

Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín se enfrentarán este lunes en un encuentro que dará inicio a la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 19.00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y Yamil Possi en el VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública y la señal ESPN Premium.

El «Pincha» se ubica en la decimosegunda posición con seis puntos y viene de perder por 2 a 1 ante Platense en condición de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenador Eduardo Domínguez realizaría dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente al «Calamar»: José Sosa y Matías Godoy por Mauro Méndez y Alexis Manyoma.

Sarmiento, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con nueve unidades y en su última presentación igualó 1 a 1 frente a Racing Club como local en el estadio Eva Perón de Junín.

Un hipotético triunfo ante el «León» platense dejaría a los dirigidos por el técnico Pablo Lavallén transitoriamente en la tercera posición con 12 puntos, detrás del líder Belgrano (17) y el escolta Godoy Cruz (15).

Lavallén no podrá contar con el mediocampista Cristian Ojeda (expulsado por doble amonestación ante la «Academia») y en su lugar entrará Sergio Quiroga, en el que será el único cambio para visitar al equipo del «Barba» Domínguez.

El historial entre Estudiantes y Sarmiento registra un total de 11 enfrentamientos con seis triunfos del «Pincha», uno del «Verde» y cuatro empates.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...

Luis Caputo aseguró que negocia con el FMI la posibilidad de avanzar en un nuevo acuerdo por la deuda

“Estudiamos alternativas y hablamos con los funcionarios del organismo”,...

Tras acercarse a los gobernadores del norte, el Gobierno busca un voto clave en el Senado

Un día después de reestablecer un puente con los...