Almorzó en la parrilla de Balvanera donde comió De Niro, pidió dos platos y dos aguas: el precio lo impactó

Una influencer gastronómica visitó el local que se hizo viral después del estreno de la serie del actor estadounidense, que tuvo como actor principal a Luis Brandoni.

23 de octubre 2023, 07:07hs

La influencer almorzó en el local donde había comido el actor estadounidense. (Capturas: TikTok/@turistaenba)

La influencer almorzó en el local donde había comido el actor estadounidense. (Capturas: TikTok/@turistaenba)

Una tiktoker almorzó en la misma parrilla de Balvanera donde comió Robert De Niro cuando visitó Buenos Aires para el rodaje de la serie Nada (Star+), que coprotagonizó con Luis Brandoni, y el precio que pagó por dos platos fue inesperado. Cynthia compartió su experiencia en TikTok y contó cuánto gastó en total al pedir dos principales y dos aguas. La publicación se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Nicole Neumann le organizó un cumpleaños de 15 a su hija Indiana Cubero: la foto del esperado reencuentro

Video PlaceholderCynthia compartió el video en la plataforma. (Video: TikTok/@turistaenba)

A través de la cuenta @turistaenba, subió el video a la plataforma. En el mismo, contó algunos detalles del local y al igual que en la serie, la influencer gastronómica eligió un bife de chorizo a caballo con papas fritas, que le costó $8000.

Además, pidió un chorizo y dos aguas. En total, gastó $12000. “Bueno Robert, estamos en condiciones de decir que experimentaste el verdadero saber porteño”, comentó Cynthia. En la grabación, se pudo ver que en una de las mesas había un mensaje especial: “Esta mesa fue testigo de la filmación para la serie titulada ‘Nada’ para Star+ con Robert De Niro y Luis Brandoni”.

Leé también: El último posteo que hizo Johnny Allon pocas antes de su muerte

La publicación llegó a 354 mil reproducciones y 10 mil ‘me gusta’. “Yo quiero saber dónde comió el pancho”, comentó una usuaria en referencia a una de las escenas de la serie. “¡Genio Robert!”, sostuvo otra seguidora. “Terminamos de ver la serie y nos fuimos para allá”, sostuvo otra tiktoker.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Quinta Sinfonía de Beethoven llega al teatro Astral

Tras el éxito del show realizado el Día de...

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 25 de junio

Jornada fría y con lluvias aisladasEl pronóstico del tiempo...