Curne cayó en Santa Fe y jugará la permanencia

Curne perdió 36 a 10 en su visita a Santa Fe Rugby por la séptima fecha de la fase regular del Torneo del Interior A. El conjunto chaqueño, que llegó con chances a la última jornada, no pudo ante los litoraleños y deberán jugar la permanencia en el certamen junto a Los Tarcos de Tucumán.

El jugador de Curne Kalim Burlli busca frenar un avance en ofensiva del jugador de Santa Fe Rugby. 

Ambos, quedaron últimos de la zona 1 de la competencia nacional. Los dos colistas de ambas zonas (1 y 2 del TDI A) deberán jugar ante los cuatro primeros del Torneo del Interior B para mantener la plaza de la región en la competencia.

Al mismo tiempo, dichos equipos formarán el cuadro de cuartos de final del TDI B. CRAI de Santa Fe, Tucumán Lawn Tenis, Universitario de Rosario y (TALA o La Tablada), son los clasificados y posibles rivales del «amarillo».

Síntesis

SANTA FE RUGBY 36: Francisco Duranda, Agustín Kilgelmann y Tomás Derito; Matías Gaggiamo y Agustín Trossero; Tomás Longo, Andoni Alzugatay y Guillermo Botta; Juan Cruz Strada y Lucas Fertonani; Bautista Galassi, Francisco Eleuteri, Valentín Fernández, Agustín Foradini y Dalmiro Borzone. DT: Pablo Pfirter.

CURNE 10: Tomás Woodyat, Braian Paulone y Facundo Torres Diaz; Bruno Corvalán y Ignacio Biscay; Lucas Ponce, Juan Cavana y Álvaro Biscay; Kalim Burlli y Genaro Carrió; Juan Medina Peña, Matías Ártico, Camilo Schanton, Ignacio Baiter y Ramiro Vera. DT: Cristian Petz.

Árbitro: Juan Chumbita (Córdoba). Asistentes: Leonardo Del Río y Rodrigo Reyes (Unión Santafesina de Rugby). Cancha: Santa Fe Rugby Club.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo

El equipo local se desentiende de la pelota, el...

Luis Caputo aseguró que negocia con el FMI la posibilidad de avanzar en un nuevo acuerdo por la deuda

“Estudiamos alternativas y hablamos con los funcionarios del organismo”,...

Tras acercarse a los gobernadores del norte, el Gobierno busca un voto clave en el Senado

Un día después de reestablecer un puente con los...