Con Leandro Paredes de titular, Roma venció sobre la hora a Monza

Leandro Paredes celebra el triunfo de Roma Foto OfficialASRoma

Leandro Paredes celebra el triunfo de Roma. / Foto: @OfficialASRoma.

Roma, con presencia como titular del argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022 Leandro Paredes, le ganó como local sobre la hora a Monza por 1 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad estre domingo a la novena fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Inter.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma y el gol de la «Loba» lo marcó el italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy, a los 45 minutos de la parte final.

Con el triunfo, Roma, donde Paredes fue titular, llegó a las 14 unidades y es séptimo, a 8 de los vanguardista Inter; mientras que Monza, donde el argentino Valentín Carboni fue suplente, se quedó con 12 puntos y en la décima posición de la Serie A.

Por su parte, el marplatense Matías Soulé anotó el tanto de descuento (18m. ST) de Frosinone en la derrota como visitante contra Bologna por 2 a 1, que obtuvo la victoria a través de las anotaciones del escocés Lewis Ferguson (19m. PT) y del italiano Lorenzo De Silvestri (22m. PT),

En Frosinone, además de Soulé, jugó su compatriota Enzo Barrenechea.

Salernitana, con los argentinos Federico Fazio y Agustín Martegani, igualó frente a Cagliari 2 a 2.

A su vez, Atalanta, con el arquero argentino Juan Musso entre los sustitutos, derrotó 2 a 0 como local a Genoa.

En tanto, en el último partido del día, en el estadio San Siro, Juventus le ganó como visitante 1 a 0 a Milan, donde el argentino Luka Romero ingresó en la parte final y su compatriota Marco Pellegrino fue suplente, gracias al gol marcado por Manuel Locatelli, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Juventus, con el éxito, escaló a la tercera posición, con 20 unidades; al tiempo que Milán, que concluyó con diez futbolistas por la expulsión del finlandés Malick Thiaw (39m. PT), se quedó con 21 puntos, es segundo y se bajó de la punta que ahora es propiedad de exclusiva de su su clásico rival: Inter.

La fecha se completará este lunes con estos partidos:

A las 13.30: Udinese vs. Lecce.

A las 15.45: Fiorentina vs. Empoli.

Posiciones: Inter 22 unidades; Milan 21; Juventus 20; Napoli y Fiorentina 17; Atalanta 16; Roma y Bologna 14; Lazio 13; Monza, Frosinone y Lecce 12; Sassuolo 10; Torino 9; Genoa y Hellas Verona 8; Udinese 5; Salernitana y Empoli 4; y Cagliari 3.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...