Recorrido por Disney plus

En este artículo te comentamos que hay de destacado, como funciona la plataforma, tanto en web, como en celulares, como en PlayStation 4 y por qué contratar Disney plus.

Que hay en la plataforma

El entorno es muy similar tanto en la web, como en la apelación de PlayStation, como en la aplicación para celulares. Tenemos el mismo encabezado, un par de encabezados en la parte de arriba y algo muy interesante es como se dividen los pequeños universos que conviven en Disney Plus.

Cada uno de estos universos tiene su pequeña animación y todo funciona de manera muy fluida, y tendremos en un mismo lugar la magia del cable más internet, lo mismo que en las aplicaciones tanto de PlayStation, como de celular, que como sabemos es algo que no en todas las plataformas funcionan de la misma manera.

Es destacable la coherencia en cada uno de los dispositivos en los que puedes reproducirlos, puedes también reproducir en hasta 4 dispositivos en simultáneo, estando las 4 pantallas logueadas al mismo tiempo, por eso te invitamos contratar cable más internet.

Lo más destacable, son todas las colecciones agrupadas que nos presenta de manera intuitiva la plataforma, cuando das clic en cada uno de los botones de los universos, sentimos como estamos dentro del universo que seleccionamos. 

Encontramos todas las películas, que podemos ir viendo por fases u orden cronológico, siguiendo la línea cronológica de cada universo cinematográfico.

Marvel

En esta sección del contenido, encontramos todas las grandes colecciones, de Advengers, X-men, también grandes clásicos y las clásicas series de los años 80 y 90, que nos recuerdan nuestro primer acercamiento a cada uno de estos superhéroes y heroínas. 

Más abajo encontramos un par de programas del universo Marvel, documentales sobre recorrido por los más de 75 años de Marvel, así como la creación detrás de este impresionante universo.

Star Wars

Acá encontramos absolutamente todo lo que es canon de esta franquicia, los capítulos semana a semana de las series que se están estrenando, entre ellas toda la saga de Skaywalker, Hand Solo, Rogue One. 

Como decíamos las series, como Mandalorian, y docuseries para aprender muchísimo sobre lo que hay detrás también de la creación de estas series, También encontramos algunas cosas del mundo de Lego.

Pixar

Están todas las películas de Pixar y todas las franquicias, y algo muy valioso la colección de todos los cortos de Pixar, desde los más antiguos a los más recientes. Para volvernos a enamorar de este fantástico mundo.

Disney

 Acá encontramos originales de Disney Plus, los clásicos de los años 80, de los años 90 y de los principios de la década del 2000. Algo importante es que en esta sección todo el contenido es apto para todo público.

Además de todo lo relacionado con películas animadas de Disney, encontramos series dela franquicia Disney, y en los destacados de Latinoamérica, las series creadas para nuestros países.

Encontramos toda esta sección separada en subgrupos para facilitar la búsqueda, como de acción, de princesas, de animales, musicales, live actión, y todo a lo que nos tiene acostumbrada la animación de Disney.

National Geographic

La parte con tal vez contenido más adulto, donde encontramos series, documentales, docuseries, proyectos exclusivos para Latinoamérica, series originales de Disney Plus, y todo tipo de contenido interesante entretenido para informarnos mientras disfrutamos nuestros programas.

Plataforma en general

Cuando damos clic en la lupa de búsqueda sin ingresar ningún título, encontramos asociaciones que nos facilitan la búsqueda agrupando en categorías los contenidos, encontramos categorías como Los Simpson, Princesas, Toy Story, Los Muppets.

Y algo muy llamativo es dividir los contenidos a lo largo de las décadas que hace más ameno la búsqueda y el recorrido por la historia de Disney, los años 20 y 30, los años 30, los años 50, los años 60, los años 70, los años 80, los años 90, los años 2000 hasta llegar a lo más nuevo, Donde podemos encontrar algunas primeras experiencias en formas de producir que fueron novedosas en su momento, además de los primeros cortos del famoso ratón Mickey entre otros.

Avisos en algunos títulos

Uno de los detalles realmente más destacable es la inclusión de un aviso en algunos títulos, donde nos advierte a los espectadores, en la parte de detalles, correcciones de la década en la que fueron creadas, reconociendo que fueron erradas en su momento y lo son ahora, pero la plataforma eligió no eliminarlas para reconocer el impacto negativo y su compromiso a crear contenido más inspirador e inclusivo para todo el mundo.

Si vamos a películas, por ejemplo, y damos clic en todas las películas, nos desplegará realmente todas las películas ordenadas por orden alfabético, dándonos una aventura más aleatoria que nos invita a volver a ver películas que tal vez habíamos olvidado, y nos pueden devolver a otra época de nuestras vidas.

Encontramos en el catálogo también contenido de Fox, como la era de hielo, Avatar, Anastasia, Percy Jackson son algunos de los títulos de contenido apto para todo público original de Fox.

Personalización

La configuración de perfiles es algo realmente muy destacable donde podemos personalizar nuestros perfiles, que también están separados, en categoría, como por ejemplo, princesas, villanos, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Infantil, el mundo de Mickey Mouse, entre otros lo que hará nuestra selección muy personal y con pocas posibilidades de repetirlo con quienes compartamos la plataforma.

En la parte de los subtítulos, podemos personalizarlos, por color, fuente, tamaño, si queremos sombreado, contorno, contorno para las letras e inclusive un marco si queremos puedes visualizarlos de forma más cómoda.

Puedes compartir un link con amigos o amigas y ver el contenido al mismo tiempo y funciona a la perfección e incluso podemos reaccionar con emoticones a lo que estamos viendo, si sucede algo que queremos que con quien estemos viendo de forma virtual se entere.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 19 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22El impuesto PAIS, que pasó de 7,5% a...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...