Un hombre mata a otro a puñaladas en una pelea en un bar de Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de homicidio, por la muerte de otro, de 37 años, al que habría asestado varias puñaladas, durante una pelea esta madrugada en Palma de Mallorca.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 2.00 horas en un bar de la Playa de Palma. Según la Policía, los dos hombres comenzaron a discutir y ello derivó en una pelea. Se trata de dos alemanes, ambos residentes en la isla.

Salieron fuera del establecimiento, donde uno asestó varias puñaladas al otro, que falleció instantes después. Un taxista llamó al 061, avisando de que había un hombre inconsciente, en el suelo, con sangre alrededor.

Una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 se desplazó al lugar, pero al llegar el paciente ya había fallecido. Presentaba numerosas lesiones por arma blanca.

La Policía detuvo ‘in situ’ al presunto autor del crimen. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Previsiblemente, el detenido pasará a disposición judicial este fin de semana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este sábado 18 de mayo

Dólar blue, dólar MEP, dólar CCL: el impacto que...

A Milei los días se le pasan volando: a fin de mes viajaría nuevamente a Estados Unidos

Mientras el presidente Javier Milei se encuentra en...