La picante reacción de Marcelo Tinelli al enterarse que Milett Figueroa cambió de bailarín

En medio de los fuertes rumores de romance, el conductor del “Bailando 2023″ tuvo un cruce al aire por la nueva pareja de la modelo peruana.

19 de octubre 2023, 07:28hs

Video PlaceholderLa reacción de Marcelo Tinelli en medio de los rumores de romance con Milett Figueroa. (Foto: Instagram/milett – Captura América)

En medio de los rumores, Marcelo Tinelli negó haber viajado con Milett Figueroa a Punta del Este. Sin embargo, este miércoles por la noche en su programa, varias personas de su equipo le hablaron sobre el supuesto romance y quedó expuesta su incomodidad.

“¿Estás celoso?”, le preguntó sin filtros Marcela Feudale al conductor del Bailando 2023 (América). Su picante consulta surgió luego de que él se enterara quién es el nuevo bailarín que acompañará a la modelo peruana en el certamen.

Leé también: Las fotos que Tinelli publicó desde Punta del Este para despistar tras ser vinculado con Milett Figueroa

“¿Qué hace ese acá? Está bien, yo lo hago para enterarme de todo, nada más”, respondió Tinelli luego de que su colega especulara que al conductor no le había caído para nada bien que Milett cambiara de pareja en la pista. Según dieron a conocer en DDM (América), fue la propia Figueroa quien pidió no seguir concursando con Martín Salwe.

Mercedes Ninci fue quien instaló las versiones de que Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este con Milett Figueroa. (Foto: (Instagram / marcelotinelli, milett)

Mercedes Ninci fue quien instaló las versiones de que Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este con Milett Figueroa. (Foto: (Instagram / marcelotinelli, milett)

Previo a este ida y vuelta, donde Feudale expuso los supuestos celos del conductor del Bailando, el productor Pepe Ochoa también le dijo una frase que lo descolocó. “Desde que estás de novio estás medio ortiva. Yo entiendo que es especial porque obviamente ensamblar familias y todo el tema”, lanzó ante el desconcierto de Marcelo.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre las pruebas de su romance con Milett Figueroa

Recientemente, Marcelo fue abordado por un notero de LAM (América) y con cierta incomodidad recalcó que estuvo acompañado por su primo El Tirri y no por la modelo peruana durante un reciente viaje a Punta del Este.

En medio de la insistencia del cronista, el conductor respondió que no sabía que la bailarina también estuvo de visita en el país vecino y no dudó en desvincularse del tema. Además, dijo que es una casualidad que ambos se hayan sacado fotos en las que tienen puesta una gorra exactamente igual.

La supuesta prueba de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron juntos el fin de semana. (Foto: Twitter / angeldebritook)

La supuesta prueba de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron juntos el fin de semana. (Foto: Twitter / angeldebritook)

“Yo tengo mi gorra, no sé cuál es la que tiene Milett. No estuvo conmigo en Uruguay, ya lo dije. ¿Qué tiene que ver la gorra? ¿Qué prueba es esa? ¿Qué sabés si es la misma gorra?. (…) Esa foto es de hace 10 años, tengo el pelo diferente y todo”, expuso.

Leé también: El desgarrador video de Marcelo Tinelli dándole el último adiós a su perrita: “Volá muy alto”

Y agregó: “Yo tenía un cumpleaños de un amigo y con El Tirri vamos siempre. Pero, ¿tengo que dar explicaciones de lo que hago? No entiendo. Fui a un cumpleaños, tenemos amigos en Uruguay, lo pasamos bárbaro, hicimos una comida con mucha gente… Digo, ¿todos los que van a Uruguay tienen que ver conmigo?”.

“No sé de dónde sacan esto. Milett es una mujer hermosa, pero eso no tiene nada que ver, ella no estuvo en Uruguay conmigo. Ya lo dije 70 veces, se lo tuve que explicar a mis hijos también. Les dije ‘no, estamos acá con El Tirri’. Hicimos videollamada”, completó

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Papa Francisco felicitó a Luquitas Rodríguez por el trabajo en las redes: Gracias por hacer reír

El comediante viajó a Roma como parte de una...

«Malvinas: La Última Carta» es el primer videojuego argentino sobre la guerra de 1982

La narración sobre la Guerra de Malvinas acumula...

Caputo anunció que las empresas energéticas adhirieron a su propuesta para cancelar la deuda de Cammesa

El ministro de Economía lo confirmó a través de...