«El domingo decidimos si el trabajador tiene derechos o si es un esclavo»

Sergio Massa cerró su campaña en una fábrica.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, encabezó este jueves su cierre de campaña en una fábrica, en Pilar, de cara a las elecciones generales de este domingo.

En su discurso, que tuvo foco en los trabajadores, empresarios, las mujeres y los jubilados, Massa ratificó su compromiso de pagarle al Fondo Monetario Internacional y destacó: «El domingo decidimos si defendemos un proyecto de desarrollo frente al FMI».

«No quiero que seamos un país que vende su riqueza sin tener el trabajo de los argentinos encima. Yo sueño con un país que venda el valor agregado argentino», sostuvo.

Asimismo, Massa expresó: «Entramos en tiempo de reflexión. Quiero aprovechar para hablarle a cada argentino como si estuviéramos en una ronda y decirle que el domingo, a la hora de votar, definimos los próximos 4 años de Argentina».

Luego, se explayó: «Decidimos por un país donde el que trabaja tiene derecho a la indemnización y vacaciones pagas o si es un esclavo que tratan como mercadería».

«Decidimos por una educación que abrace nuestros hijos o que sólo se eduquen los que tienen plata, si construimos un país federal o si abandonamos a las provincias a la buena de Dios. Decidimos si somo un país a la industria nacional o se abre y entre cualquier cosa y los argentinos se quedan sin trabajo, decidimos un proyecto de desarrollo», señaló.

Por último, Massa planteó que «el domingo cada mujer y hombre de trabajo que crea en los valores, que vaya a la urna a buscar nuestra bandera».

«El domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no. Quiero repetir: si mañana muriera y tuviera que volver a nacer y tuviera que volver a elegir dónde nacer, volvería a elegir Argentina una y cien veces», cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...