Una candidata de Milei propuso que los hombres puedan renunciar a la paternidad

Lilian Lemoine es asesora de imagen de Milei.

Una candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Javier Milei, Lilian Lemoine, dijo que, en caso de ser electa, presentará un proyecto de ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad si así lo desean. Según la candidata, «no es justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiere tener» .

Lemoine, que es influencer y asesora de imagen del economista, indicó para una entrevista en el canal Neura, que «la mujer, cuando se entera de que está embarazada, tiene 15 días para notificar al padre», quien luego «podrá decidir si va a hacerse cargo del hijo o no».

La candidata señaló: «Ya que las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres, entonces, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura que, quizás, porque le dijeron «sí, sí, acabá adentro que total tomo la pastilla»? O le pinchan un forro, porque hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo, en el medio de la calentura, hace… ¿viste? «Ay, papito, dale». Mi abuela me lo contaba, era enfermera».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«Malvinas: La Última Carta» es el primer videojuego argentino sobre la guerra de 1982

La narración sobre la Guerra de Malvinas acumula...

El Gobierno ratifica el ingreso de Sturzenegger pero afirma: Todavía no está definida la posición

Activo desde el inicio de la gestión libertaria como...