La estricta condición que Juan Otero le puso a Flor Peña para dejarla entrar a su fiesta de 15

El hijo de la actriz está organizando un mega-evento para su cumpleaños y su mamá estará obligada a cumplir con los requisitos de vestimenta

18 de octubre 2023, 15:31hs

Juan Otero es hijo de Florencia Peña y Mariano Otero. (Foto: instagram/juanoterook - flor_d_p)

Juan Otero es hijo de Florencia Peña y Mariano Otero. (Foto: instagram/juanoterook – flor_d_p)

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, sorprendió a todos al revelar que estaba organizando una fiesta al mejor estilo quinceañera para su próximo cumpleaños. Desafiando las tradiciones y prejuicios de género, el joven recibió el apoyo de su madre y comenzaron a planear la celebración junto a Claudia Villafañe. Ahora, a tan solo días de la especial noche, Juan hizo una de sus primeras apariciones televisivas en Intrusos (América) y reveló una de las condiciones que le impuso a su mamá.

El joven se mostró muy relajado y cómodo frente a las cámaras. Muy carismático y emocionado por el evento que se acerca, Juan Otero respondió todas las preguntas de los panelistas, que indagaron en los detalles del evento. Sobre el rol de su papá, Mariano Otero, explicó que probablemente hará una especie de show para los invitados: “Va a tocar. La idea es que toque”.

La condición de Juan Otero que le impuso a Flor Peña (Foto: Instagram / flor_de_p)

La condición de Juan Otero que le impuso a Flor Peña (Foto: Instagram / flor_de_p)

Leé también Florencia Peña adelantó cómo será el cumple de 15 de su hijo Juan Otero: “Va a ser un fiestón”

Sin embargo, las preguntas que más se hicieron en el piso de América fueron sobre el rol de Flor Peña y cómo se manejará la situación para que su mamá no le robe el protagonismo en su cumpleaños. “Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera’”, respondió sin pelos en la lengua Juan Otero, con un tono un tanto en broma, pero también demostrando su carácter.

Con esta filosofía en mente, el hijo de Flor Peña dio a conocer cuál es el requisito que su mamá tiene que cumplir para poder ingresar sin inconvenientes a la celebración de sus quince años. “No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!”, advirtió. La razón detrás de la prohibición de este color se debe a que Juan estará vistiendo un traje verde, por lo que quiere asegurarse que su mamá no le quite protagonismo.

Video PlaceholderJuan Otero habló de su fiesta de 15

En cuanto al vestuario de su mamá, los panelistas le consultaron si había alguna restricción a la que su mamá se tendría que amoldar, ya sea en cuanto a escote o largo del vestido. Juan Otero sostuvo que no le importan esos detalles, sino que hizo énfasis en el color. “Con que no esté de verde, que se ponga lo que quiera”, aclaró.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, contó qué famosa tiene prohibido el ingreso a su fiesta de 15

Juan Otero, el segundo hijo de Florencia Peña, celebrará sus 15 años. Así lo decidió después de una charla con su mamá, quien lo motivó a hacer algo diferente y no el clásico evento cuando llegue a los 18. En medio de los preparativos, fue consultado sobre los famosos a los que no piensa invitar y hubo un nombre que pronunció con firmeza.

“Voy a decir una que no es amiga, la Calabró (Marina), que ahora salió a hablar. Sí, a esta”, respondió al aire de A la Barbarossa (Telefe). La periodista parece no simpatizar ni un poco con la actriz, a quien destrozó en las últimas horas tras el debut de Got Talent (Telefe). “Mi única sugerencia de espectadora es que no sobreactúe la emoción. No necesita llorar cuando no hay lágrimas. No necesita reír cuando no sale de las tripas. A veces uno peca de exceso de remo con el programa para el que labura y con estar a la altura de lo que se espera de una”, sostuvo en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Marina Calabró tiene prohíbida la entrada a la fiesta de los 15 de Juan Otero.

Marina Calabró tiene prohíbida la entrada a la fiesta de los 15 de Juan Otero.

Leé también: Repudian a panelistas de “Polémica en el bar” por cuestionar que el hijo de Flor Peña tenga su fiesta de 15

Acto seguido, lanzó: “Que pase lo que tenga que pasar, que no se deje presionar con lo que se espera de ella. Nadie duda que le sobran pergaminos para estar ahí y que cualquiera de los otros les gustaría tener”. Juan Otero también mencionó a Dan Breitman, a quien le tiene mucho cariño. “Lo amo, pero me robaría el show”, sentenció.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para terminar con los planes: un intendente quiere revolucionar un pueblo con un ambicioso objetivo

POSADAS.- Matías Sebely, el intendente de la localidad misionera...

Efemérides de hoy: qué pasó un 3 de marzo

En las efemérides del 3 de marzo sobresalen estos...

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...