El salto al vacío y sin paracaídas

Karen Insaurralde.

Seamos conscientes y responsables que quienes nos representen sean capaces para poder sostener, defender y ampliar, nuestros derechos y las políticas públicas inclusivas, que se vienen llevando adelante.     

Seamos conscientes y responsables de que los que nos vienen a prometer un cambio, ya estuvieron con otras camisetas y en otros partidos, y no funcionó, con la misma fórmula neoliberal en un Estado Argentino, dónde las políticas económicas, sociales, culturales, sociales, que nos traen nada tienen que ver con la sociedad de este siglo y con este país en que vivimos.     Seamos conscientes y responsables que no se puede dejar librado al Mercado las decisiones de un País, donde la fórmula sea: La libertad del zorro de comerse libremente a las libres gallinas y en el gallinero.

Seamos conscientes y responsables de todo lo que tenemos y de todo lo que, aún nos falta, seamos conscientes y responsables qué el cambio significa el retroceso a los años 90, significa el retorno al pasado más retrogrado que tiene un solo fin: el Salto al vacío y sin paracaídas».

El partido Causa Reparadora (C.A.R.) reafirma el apoyo a la fórmula Massa, porque creemos que es la única fórmula que va a defender nuestros intereses nacionales, que es la única propuesta política que nos representa por defender nuestros colores: «la celeste y blanca».

*Presidenta partido C.AR.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo saber si cobro AUH o asignaciones familiares ANSES SUAF en marzo

Esta la manera de saber si recibís el pago...

Quién se va de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

Enterate quién es el participante más votado en la...

La noche de éxtasis de Javier Milei y las confesiones de Cristina Kirchner en un asado con Sergio Massa

Un asesor de Javier Milei se metió en Google...