El salto al vacío y sin paracaídas

Karen Insaurralde.

Seamos conscientes y responsables que quienes nos representen sean capaces para poder sostener, defender y ampliar, nuestros derechos y las políticas públicas inclusivas, que se vienen llevando adelante.     

Seamos conscientes y responsables de que los que nos vienen a prometer un cambio, ya estuvieron con otras camisetas y en otros partidos, y no funcionó, con la misma fórmula neoliberal en un Estado Argentino, dónde las políticas económicas, sociales, culturales, sociales, que nos traen nada tienen que ver con la sociedad de este siglo y con este país en que vivimos.     Seamos conscientes y responsables que no se puede dejar librado al Mercado las decisiones de un País, donde la fórmula sea: La libertad del zorro de comerse libremente a las libres gallinas y en el gallinero.

Seamos conscientes y responsables de todo lo que tenemos y de todo lo que, aún nos falta, seamos conscientes y responsables qué el cambio significa el retroceso a los años 90, significa el retorno al pasado más retrogrado que tiene un solo fin: el Salto al vacío y sin paracaídas».

El partido Causa Reparadora (C.A.R.) reafirma el apoyo a la fórmula Massa, porque creemos que es la única fórmula que va a defender nuestros intereses nacionales, que es la única propuesta política que nos representa por defender nuestros colores: «la celeste y blanca».

*Presidenta partido C.AR.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de julio

En las efemérides del 14 de julio sobresalen estos...

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este domingo 14 de julio

Las cotizaciones del dólar a las 04:08Las cotizaciones de...