Caso Elvis Benítez: trabajan en una nueva pista

Búsqueda de personas.

En la tarde de este martes, una llamada telefónica de un camionero de 30 años, alertó a las autoridades policiales sobre una nueva pista sobre Martin Benítez.

El camionero expresó que mientras viajaba por la Ruta Nacional N° 11 hacia la provincia de Córdoba, ayudó a un grupo de personas en la vera de la carretera, entre las cuales se encontraba un joven que afirmó ser Martin Elvis Benítez. 

Según el camionero, «Benítez» le pidió que contactara a su familia en Chaco y les dijera que lo buscaran en San Javier, Santa Fe, donde supuestamente se encontraba con un individuo, llamado Carlos.

La División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas inmediatamente solicitó colaboración a la Comisaría Primera de San Javier en Santa Fe, proporcionando fotografías y datos recientes de Benítez. Además, una comisión policial se trasladará a Santa Fe con el objetivo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes con la información obtenida.

Martin Elvis Benitez, de 18 años de edad, mide 1,70 metros de estatura, es de contextura física delgada, ojos marrones, cabello negro, con un lunar de color blanco en su frente, y tez morena.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el paradero de Martin Elvis Benítez, favor de acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Décima metropolitana al 362-4417079 o al Servicio de Emergencias 911.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas