Messi será titular en la Selección argentina que se enfrenta a Perú

El astro argentino será de la partida desde el arranque luego de haber ocupado un lugar en el banco de los suplentes en la victoria ante Paraguay del último jueves en el estadio Monumental, donde ingresó a los 7 minutos del complemento.

La presencia de Messi era una de las dudas que no había despejado el entrenador Lionel Scaloni, quien había avisado que iba a esperar hasta el día del encuentro para definir si el capitán iba a estar o no en el once inicial.

«Messi está bien, se viene entrenando. Tomaré una decisión mañana, veremos. Estamos abiertos a todo según el partido. Puede haber alguna variante, estamos viendo cómo están algunos chicos físicamente», expresó Scaloni.

No obstante, se mostró molesto por las constantes preguntas sobre el futuro del jugador del Inter de Miami de Estados Unidos.

«Messi está todavía vigente, dejémoslo tranquilo. Si no, lo estamos retirando. Ya es algo continuo, vamos a dejarlo. En condiciones de jugar están todos, después hay que ver cuántos minutos», manifestó el técnico del conjunto albiceleste.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Efemérides de hoy: qué pasó un 22 de julio

En las efemérides del 22 de julio sobresalen estos...