Cuesta despidió a 120 alumnos que viajaron a Bariloche: «Cumplirles el sueño es nuestro compromiso»

Cuesta junto a Monzón.

La candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, acompañó y despidió a los 120 alumnos que partieron hacia Bariloche tras ganar su viaje de egresados por medio del programa Es Hoy.

Los estudiantes de quinto año de la EES 11 Profesor Lino Torres, UEGP 172 Gobernador Deolindo Felipe Bittel, EPGS 15 Mariano Ferreyra y EES 109 Doctor Hugo Mitoire emprendieron viaje desde el Parque de la Democracia siendo despedidos en la oportunidad por familiares y amigos.

La presidente del Poder Legislativo resaltó la política de Estado de dar la posibilidad a los chicos de concretar su viaje de egresados. «Es hermoso ver la alegría de estos estudiantes que gracias a un programa estatal pueden realizar su viaje de fin de curso», manifestó la aspirante a la intendencia.

Asimismo, Cuesta abogó por la continuidad del programa Es Hoy, si el pueblo de Resistencia la acompaña con su voto el 5 de noviembre, ya que «cumplirles el sueño a las y los chicos es nuestro compromiso, por eso vamos a continuar con este tipo de políticas que representan inclusión e igualdad de oportunidades para todas y todos».

«QUE EL SUEÑO SEA PARA TODOS»

Cristina Barbetti, madre de uno de los egresados, agradeció la posibilidad que da a los alumnos de realizar el viaje de fin de curso y cumplir el sueño más anhelado de cada estudiante. «Una alegría terrible, ya que yo no puedo pagar este viaje, por eso estoy profundamente agradecida y espero que esto se mantenga para cumplirles este sueño a más chicas y chicos», afirmó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas