Villa Ángela: buscan intensamente a un hombre que habría matado a su pareja

Minutos después de las 16 de este lunes, una joven de 22 años se hizo presente a la Comisaría Primera de la localidad de Villa Ángela, e informó a los agentes que su madre no respondía a sus llamados y se encontraría en la casa de su pareja.

Los agentes se dirigieron de inmediato hasta la calle Montevideo al 35 aproximadamente, ingresaron al domicilio y se toparon con el cuerpo sin vida de una mujer de 40 años, identificada como Alejandrina Acosta, quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo.

Posteriormente se hicieron presentes en el lugar la ambulancia de Salud Pública, cuyos profesionales examinaron el cuerpo y confirmaron que la muerte fue producto de una herida de arma blanca en la zona del cuello.

En el lugar también se hicieron presentes el fiscal en turno, Sergio Ríos y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que secuestraron el arma blanca que se presume fue utilizada para cometer el hecho.

La Policía del Chaco montó diferentes operativos en la jurisdicción y zonas aledañas para dar con Roberto Orona, el hombre de 35 años que se encuentra prófugo de la justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

06.24 | El análisis de Carlos Pagni: “Guillermo Francos...

En medio de la ola de frío, advierten que la falta de gas se extenderá al menos hasta el fin de semana

La situación afecta a estaciones de servicio e industrias....

Musk piensa: hará un «suprecomputador» de IA, cuatro veces más grande que el de Meta en ChapGPT

El magnate de la tecnología Elon Musk siempre...