NBCH24 Online Banking: gestiones con mayor seguridad y facilidad

Nuevo Banco del Chaco cuenta con el registro biométrico, una importante medida de seguridad que resguarda las operaciones y previene estafas por suplantación de identidad (phishing). El sistema reconoce a la persona registrada de modo que nadie podrá acceder a su cuenta haciéndose pasar por titular de la misma. 

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. Con esta nueva medida, Nuevo Banco del Chaco brinda más seguridad para prevenir y cuidar a sus clientes ante posibles estafas y fraudes.

El registro biométrico se puede realizar desde el teléfono o computadora. Se ingresa en el link: https://validacion.nbch.com.ar/self-enrollment, luego se completan los datos y se toma la selfie para registrar la biometría facial.

Este registro es muy importante porque será un requisito de seguridad para poder operar en la plataforma digital de Nuevo Banco del Chaco, ofreciendo mayor resguardo a todas las funcionalidades habilitadas. 

Operar fácil y seguro

NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

Las dos opciones permiten hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. Además, la solicitud de préstamos tiene acreditación inmediata y está resguardada con registro biométrico. 

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Reacciones a la aprobación de Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

Minutos antes de la medianoche, el Senado aprobó la...

La reacción del mercado a la aprobación de Ley Bases y la reforma fiscal

Pese a los cambios y a la ajustada votación,...

La Justicia dictó prisión preventiva a los detenidos por la violencia en el Congreso y los acusa de todo tipo de delitos

El fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la investigación...