Patricia Bullrich hizo reír a Mirtha Legrand con una particular definición sobre su estilo: “Soy media…”

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se refirió al asesoramiento que tiene en cuanto a la estética.

15 de octubre 2023, 00:42hs

La candidata de Juntos por el Cambio lanzó una sorprendente frase sobre su forma de vestir. (Captura: eltrece)

La candidata de Juntos por el Cambio lanzó una sorprendente frase sobre su forma de vestir. (Captura: eltrece)

Patricia Bullrich fue invitada a La noche de Mirtha (eltrece) en la previa a las próximas elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre. La candidata a presidente de Juntos por el Cambio habló de todo e hizo reír a Mirtha Legrand con una frase sobre su estilo.

Leé también: Graciela Alfano reveló que por un truco de una productora tuvo un romance con Maradona: “Diego vino muy hot”

Video PlaceholderLa candidata a presidente sorprendió a la conductora con su frase. (Video: eltrece)

En un momento determinado, la diva de los almuerzos le preguntó acerca de su equipo de trabajo y Bullrich respondió: “Me ayudan… viste que soy media rea, entonces me ayudan a peinarme, a vestirme…”. La definición sobre su estilo hizo reír a Mirtha, que acotó: “Me pareció raro que lo dijeras”.

“Nunca fui de cuidarme”, sostuvo la líder de Juntos por el Cambio. “¿No sos coqueta?”, preguntó la conductora. “No, yo lo primero que agarro me lo pongo”, contestó la candidata. Inmediatamente, mostró que había elegido ponerse una escarapela que le habían regalado en San Juan.

Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez contó cuánto tiempo lleva sin tener sexo y sorprendió a todos

Patricia Bullrich contó cómo se hizo hincha de Independiente

Durante el programa de este sábado, Mirtha Legrand y Carlos Melconian, otro de los invitados, tuvieron un momento futbolero. Los dos, fanáticos de Racing, dieron inicio. “¿De qué club sos vos?”, preguntó la Chiqui. A lo que el exministro de economía respondió dando a entender su fanatismo por la Academia: “Ehhh, Mirtha…”.

La conductora siguió con el tema: “Pudiste ser de Independiente pero te hiciste de Racing”. En ese momento, Patricia Bullrich la interrumpió con una clara chicana futbolera: “Tomó una mala decisión”.

Leé también: Con un guiño a los hinchas de Boca, Sergio Romero le hizo un romántico regalo a Eliana Guercio

Patricia Bullrich en el segundo debate presidencial. (Foto: AFP)

Patricia Bullrich en el segundo debate presidencial. (Foto: AFP)

La candidata presidencial recordó cómo surgió su cariño por el “Rojo”, que viene desde su infancia y tiene un origen familiar. “Nuestros primos Pueyrredón, César y sus hermanos, nos hicieron de Independiente”, aseguró sobre el cantante conocido como “Banana” por el conjunto que lideró.

Leé también: Apareció el video hot con el que Jesica Cirio saltó a la fama en 2001

Además, sorprendió con una fuerte revelación: “Mi padre era de Boca y estaba desesperado, pero por los primos nos hicimos de Independiente”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas