Cuatro detenidos en Resistencia luego de varios operativos en distintos puntos de la ciudad

Se realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Los mismo arrojaron cuatro detenciones por incidentes separados, que, gracias al rápido accionar policial pudieron ser esclarecidos rápidamente y sus protagonistas fueron detenidos.

Dos jóvenes, de 18 y 20 años fueron detenidos en una operación conjunta en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la Avenida Las Heras. Durante la detención, se confiscó una motocicleta marca Keller de color rojo y una ganzúa de metal. Ambos individuos fueron identificados mediante sus documentos de identidad y luego trasladados a la Comisaría Primera Metropolitana, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Se realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

En un incidente separado en Barranqueras, un hombre de 43 años fue detenido tras ser sorprendido ingresando a un domicilio con intenciones ilícitas en la intersección de la Calle Ayacucho y la Calle Don Orione. Vecinos de la zona actuaron de manera rápida y detuvieron al individuo a pocos metros del lugar. El detenido fue llevado a la Comisaría Primera Barranqueras para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

En otra intervención exitosa, un hombre de 27 años fue detenido en la Avenida San Martín 504 en la ciudad, cuando causaba daños en la ventana de vidrio del Maxikiosco «Sil y Rok». Los efectivos actuaron rápidamente y se permitió su detención a pocos metros del lugar del incidente. Se incautó un ladrillo, el objeto utilizado para cometer los daños. El detenido fue posteriormente trasladado a la Comisaría Tercera Metropolitana, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales necesarios.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El novio de Emma Vich rompió el silencio tras la viralización de un video suyo con Tomasito Süller

El joven contó su versión de los hechos después...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...

Javier Milei llegó a Alemania en medio de protestas

HAMBURGO (enviada especial).- Del calor y los más de...