Independiente estrena nueva camiseta con un detalle histórico en la espalda

Cuando el Independiente de Carlos Tevez vuelva a jugar, el próximo miércoles ante Barracas Central en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, saltará al césped vestido con ropa nueva. Este jueves el club de Avellaneda lanzó en sus redes lo que será la nueva indumentaria de ahora en adelante, con la camiseta titular íntegramente roja (sin detalles en blanco), con cuello y con un detalle histórico en la espalda.

Además, la formación se completa con pantalones y medias de color azul. Desde la firma alemana Puma, a cargo del diseño, explicaron que se trata de «la vuelta a las raíces» ya que el flamante conjunto está inspirado en el equipo campeón de la Intercontinental de 1973, la primera de las dos de estas Copas mundiales que ganó el Rojo.

En la espalda se ve una reedición del banderín que Ricardo Bochini y Daniel Bertoni lucieron junto a la Copa Intercontinental conseguida con gol del “Bocha”, poniendo el marcador 1-0 ante la Juventus. En Roma, lejos de casa y con un golazo, un noviembre de 1973, llegaba la primera Copa del mundo para el Rey de Copas.

El lanzamiento de esta nueva casaca tuvo un gran impacto en las redes. Federico Mancuello, el capitán Iván Marcone y Lucas González son los jugadores que protagonizaron el video y las fotos que tienen una temática espacial. También se dio a conocer la nueva camiseta de arquero que vestirá Rodrigo Rey.

La camiseta ya está a la venta en los locales de la marca y en tiendas deportivas de todo el país a un precio de 44.999 pesos.

Marcone y la nueva camiseta de Independiente marca Puma 2023.Marcone y la nueva camiseta de Independiente marca Puma 2023.El detalle histórico del banderín en la espalda.El detalle histórico del banderín en la espalda.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caso Loan Peña:sigue la búsqueda del niño de 5 años

Loan Peña, un niño de cinco años de la...

Hito científico: el INTA dio un paso clave para combatir a la chicharrita del maíz

El organismo logró secuenciar el genoma de la plaga...